¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
• Buscador favorito: Google ♥
• ÀPor Qué?: Porque es mucho mas sencillo, no tiene tantas noticias o cosas que distraen en la página y me gustan los colores de la letra Jakjsajksajk
• ÀPor Qué?: Porque es mucho mas sencillo, no tiene tantas noticias o cosas que distraen en la página y me gustan los colores de la letra Jakjsajksajk
ÀLos colores de la letra? son idénticos en yahoo!! xD, lo malo de yahoo es que no es lo suficientemente rápido, y su pagina principal es como la de msn, que tarda en cargar y su contenido la mayoría de las veces no nos interesa. Google es simple solo buscas y ya; pero si quieres tener contenido como el de yahoo o msn, te creas tu cuenta de iGoogle y listo.
Bueno me gusta mucho el contenido de yahoo, pero como google para buscar no hay otro y por eso es tan grande, ademas google nos ofrece tantas pero tantas cosas.
Yo uso Google por que es más fácil de usar, además es para no llevar la contraria jajaja, una vez use Yahoo y no encontré lo que buscaba.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que no hay comparacion, google es mucho mejor.
Y seguro que muchos de vosotros teneis el google que se habra automaticamente cuando abres el navegador verdad que si?
aparte el nombre, es mas facil poner google que yahoo!
Y seguro que muchos de vosotros teneis el google que se habra automaticamente cuando abres el navegador verdad que si?
aparte el nombre, es mas facil poner google que yahoo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Google *-*,
Erkowo como estas acostumbrado a entrar a google se te hace mas facil escribir google que yahoo xD :P
Viva Google!
Erkowo como estas acostumbrado a entrar a google se te hace mas facil escribir google que yahoo xD :P
Viva Google!
google..
Aunque Yahoo es excelente Tambien.
Uso google por costumbre xD
Aunque Yahoo es excelente Tambien.
Uso google por costumbre xD
De Colombia.
Informático.
Mi ordenador tenia como buscador predeterminado yahoo! pero nunca encontraba lo k keria, configure el buscadpr y siempre uso google. En el ordenadro fijo tengo un buscador k por cada nosecuantas busquedas plantan arboles xDD
Y desde k uso google chrome *.* google es le predetermiando.
P.D: Con el chrome se puede editar las cosas esas?
Saludos
Y desde k uso google chrome *.* google es le predetermiando.
P.D: Con el chrome se puede editar las cosas esas?
Saludos
que pregunta mas tonta xDDDDDDDDD 33 google 0 yahoo LOL
voto por guguel
voto por guguel
Pregunta: ÀGoogle o Yahoo?
Google 35 (94.6%)
Yahoo 2 (5.4%)
Total de votos: 37
:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
yo uso google esque yahoo no me acava de convenzer
Google 35 (94.6%)
Yahoo 2 (5.4%)
Total de votos: 37
:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
yo uso google esque yahoo no me acava de convenzer
Yo prefiero Google, Àpero por que todos pensamos lo mismo? Àes taaaan distinta la calidad?
He estado usando unas semanas el motor de busqueda de Yahoo, y para mi, me declino por el motor de busqueda de Google. Ninguno de los dos me gustan, pero es lo que hay
Cj ... si no te gusta ninguno ... ÀQue usas para buscar cosas? xD
Google, porque no hay más remedio. Pero si lees las políticas de privacidad de los principales buscadores, te dejan sin palabras.
Google, porque no hay más remedio. Pero si lees las políticas de privacidad de los principales buscadores, te dejan sin palabras.
Miren esto...
* Google almacena información personal cuando se registra para un servicio de Google o, por otro lado, cuando proporciona dicha información de manera voluntaria. Es posible que combinemos información que nos proporcione con información de otros servicios de Google o de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario que incluya la personalización del contenido.
* Google utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia del usuario y saber cómo utiliza los servicios de Google, para así mejorar la calidad de los mismos.
* Los servidores de Google registran automáticamente la información cuando visita nuestro sitio web o utiliza alguno de nuestros productos, incluida la URL, la dirección IP, el tipo de navegador y el idioma, así como la fecha y hora.
* Más información en el texto completo de la política de privacidad.
Me quedo con google :juju: es mucho mas facil de buscar ademas de que aparece informacion extra que te la pasas dias escribiendola a mano xd
Me quedo con google :juju: es mucho mas facil de buscar ademas de que aparece informacion extra que te la pasas dias escribiendola a mano xd
Men te aconsejo leerte las reglas del foro porq este hilo tenia muerto mas de 4 meses muerto y eso va contra las normas.