¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy afortunados son algunos de recibir a una princesa del pop procedente de disney, hablamos de demi lovato.

Demi, se presentara el día 25 de enero y hablara de su nuevo "here we go again" y de su carrera en general.

Si eres fanático de demi, que esperas para ir a verla, recuerda que la hora exacta no esta fijada pero se publicara en el tema en cuanto este.

Links:

Habbohome

http://www.habbo.co.uk/home/VIP-DemiLovato

Grupo

http://www.habbo.co.uk/groups/demilovatofans

Fuente, http://www.habbies.nl/home

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La visita más interesante y conocida que pude haber oido y quizas vaya a ver xd
Yo voy a ir, no por que me guste si no por que como es "media famosa" xD

La ultima visita que hubo se hizo en la sala club mamut espero que no se repita a si todos podemos ir =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que visita pls, bueno si ahroa está empezando su carrera y estña haciendose notar como los demás de Disney, no creo que vaya pero igual gracias por el aporte somin ;).

Que visita pls, bueno si ahroa está empezando su carrera y estña haciendose notar como los demás de Disney, no creo que vaya pero igual gracias por el aporte somin ;).

Como que no crees que vaya O_O?

Ya hay grupo oficial y su keko tiene la placa HC solo esa es decir la hicieron HC por algo

que en este caso es la visita VIP.

Ya hay grupo oficial y su keko tiene la placa HC solo esa es decir la hicieron HC por algo

Creo que habla de que él no irá.
Buen aporte *u*

Que Yo no creo ir. No me llama mucho la atención.

Que Yo no creo ir. No me llama mucho la atención.

a mi tampoco xdd

no me agradan las nuevas celebridades de hoy en dia, me gustan son las celebridades veteranas :B

Britney :l:

Cuando vi Princesa del Pop me ilusiones  dije Britney, pero luego Demi :c , ojala algún día vaya Lady Gaga e.é

Cuando vi Princesa del Pop me ilusiones  dije Britney, pero luego Demi :c , ojala algún día vaya Lady Gaga e.é

¡¡OJALA!!

Cuando vi Princesa del Pop me ilusiones  dije Britney, pero luego Demi :c , ojala algún día vaya Lady Gaga e.é

No va al tema pero lady gaga estuvo en un hotel cuando no era tan famosa y britney también estuvo en el .co.uk

a mi tampoco xdd

no me agradan las nuevas celebridades de hoy en dia, me gustan son las celebridades veteranas :B

Britney :l:

o que veterana xDDDD típica niñita del siglo XXI que lanza un par de discos con sencillos simples y pegajosos U_U!

No va al tema pero lady gaga estuvo en un hotel cuando no era tan famosa y britney también estuvo en el .co.uk

o que veterana xDDDD típica niñita del siglo XXI que lanza un par de discos con sencillos simples y pegajosos U_U!

Para hacerlo más simple es de Disney, Jonas Brothers, Hannah Montana y ahora Demi Lovato :I

Lol el año pasado Lady Gaga fué al hotel holandés, de hecho se avisó aqui.

Para hacerlo más simple es de Disney, Jonas Brothers, Hannah Montana y ahora Demi Lovato :I

britney ?

Lol el año pasado Lady Gaga fué al hotel holandés, de hecho se avisó aqui.

Si, yo me acuerdo.

Pero no estoy seguro de haber echo un tema U_U.

ok, les seré sincero iré a ver a demi lovato para insultarla xD.

No me mostraré impresionado hasta que venga Green Day, de todas maneras, gracias por la información.

esa vieja no es nada -.- disney a quien le gusta disney jonas btothers juaz XD que asco
y ahora esta que se cree famosa

PD: lady gaga paramore green day black eyed peas van a estar en el habbofest 2010 por ahi lo lei
ahi si voy a  andar

ok, les seré sincero iré a ver a demi lovato para insultarla xD.

Toma pantallazo xD

esa vieja no es nada -.- disney a quien le gusta disney jonas btothers juaz XD que asco

PD: lady gaga paramore green day black eyed peas van a estar en el habbofest 2010 por ahi lo lei
ahi si voy a  andar

Toma pantallazo xD

MESTASJODIENDO?

Donde has leido eso? PASA EL LINK!

MESTASJODIENDO?

Donde has leido eso? PASA EL LINK!

http://www.habbos.es/?news=4120

Ahi tienes ya me registre y todo el pedo XD

PD: green day estara 2 o 3 veces DX

Aca el link de la noti a .au

http://www.habbo.com.au/articles/1684-official-habbofest-line-up

No me mostraré impresionado hasta que venga Green Day, de todas maneras, gracias por la información.

Bandas de esa categoría no van a ningún hotel, ademas ellos no son tan comerciales aunque hay mucha posibilidad de que vallan a .co.uk que a .com.

ahi si voy a  andar

Toma pantallazo xD

odio arruinarte la emoción pero ese evento es para habboS reales XD

Bandas de esa categoría no van a ningún hotel, ademas ellos no son tan comerciales aunque hay mucha posibilidad de que vallan a .co.uk que a .com.

odio arruinarte la emoción pero ese evento es para habboS reales XD

DX no me digas eso ya me jodi DX