¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ES RIIIIIIIIIN LA DE VOCALOIIIID XDDDDDDDDDDDDDDDD

ME MUEROOOOO XDDDDDDDDDDD SU APLANADORA, ME MUEEEEEEEEEEEROOOOOOO

CAMYYYYYYY, POR DIOS, VEEEN XDDD

---

Rin Kagamine es un programa que tú le pones la música, el ritmo las notas, escribes y... canta.

Es la gemela de Len Kagamine, y el programa actua como dúo.

Es Vocaloid el programa, es Japonés.

Y no se a que viene eso, pero sin duda es Rin Kagamine la que va encima de la máquina.
ES RIIIIIIIIIN LA DE VOCALOIIIID XDDDDDDDDDDDDDDDD

ME MUEROOOOO XDDDDDDDDDDD SU APLANADORA, ME MUEEEEEEEEEEEROOOOOOO

CAMYYYYYYY, POR DIOS, VEEEN XDDD

---

Rin Kagamine es un programa que tú le pones la música, el ritmo las notas, escribes y... canta.

Es la gemela de Len Kagamine, y el programa actua como dúo.

Es Vocaloid el programa, es Japonés.

Y no se a que viene eso, pero sin duda es Rin Kagamine la que va encima de la máquina.

Yo sigo sin entender. ¿Podrías explicar mejor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se resume en que es una serie japonesa, que se llama Vocaloid xd
WTF? Eso lo dan en la tv japo? xd

Mechoulam, una cosa, te recuerdo que los títulos tienen que estar relacionado con el contenido del tema. Por ejemplo, si yo leo "WTF" en el título, no puedo comprender de qué se trata sin entrar al hilo.
Segundo 0:19 EPIC!!!!!!!!!!!!! XD jajajaj le da mas potencia.

¿Pero que es esto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los japoneses tienen una creatividad asombrosa. 

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.