¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bienvenue mola ok?
--
http://www.habbo.es/myhabbo/avatarlist/membersearchpaging?pageNumber=1&searchString=&widgetId=1000000&_groupspage.requested.group=126619
http://www.habbo.es/groups/126619/id
El pasado 12 de enero, un terremoto de 7,3 en la escala de Richter sacudió Haití, sumiendo en el caos absoluto a los habitantes de su capital: Puerto Príncipe.

Un terremoto de esta magnitud no habría supuesto consecuencias tan dramáticas en otras latitudes, pero como precisamente en Habbo no somos ajenos al mundo que nos rodea, con este suceso iniciamos una serie de reportajes que pretenden concienciarnos y detenerse en los grandes olvidados del planeta Tierra.

De nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es sobre el terremoto de Haití :O... Habbo se une a la causa xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haití  :(

Deberías decir como creador del tema de que va el grupo

Resumido trata sobre los problemas que sufre la población haitiana.

gracias por el aporte =D

Gracias por el aporte Bienvenue ;).

Ahora mismo los estoy viendo pero está cerrado pero que está lidno el grupo.
LOL encima de que me puse a buscarlo, bueno va haré un copy&paste de todo lo que hay en el grupo xDDD
--
Josep emmm NUEVO GRUPO no basta? :S explicamelo por mp porfa

no hay diariamente nuevos grupos xD cuando se ve Nuevo grupo creo que todos saben de que trata, gracias por la advertencia :B

No se, yo estas cosas las veo muy hipócritas  :l

Por cierto, en .com y .ca le dedicaron una noticia a tal causa.

Supongo que mañana la publicarán y abren el grupo...

Yo igual XD, cuando vea que habbo mande a un grupo de personas a ayudar allá a Haití o haga una donacion pero digna

me creeré el cuento de que están apoyando de ♥

Haití  :(

Este mensaje se considera spam. Por favor, intentá agregar algo más que aporte al tema.
Está bien que Habbo se una a la causa.
habbo si qe mola cada vez mas XD

Igual lo apoya en el hotel brasileno, regala una placa por la causa, si no me equivoco...
Ö!

Habbo tambien quiere ayudar a Haiti Ö, pero sólo el .es

La temática del grupo es excelente; creo que es a más de uno le hará tomar conciencia sobre la realidad que viven todas esas personas y las condiciones tan precarias en que se encuentran.

que bueno el grupo, pero Armitxe le puso HTÍ xd

habbo si qe mola cada vez mas XD
Bueno.. tampoco te creas

que bueno el grupo, pero Armitxe le puso HTÍ xd
Tranquilo chico está cerrado xDD

Pues Me parece bien que se unan , y haber si puede pasar todo ya..

ME KAGO EN TODOS LOS DE HAITINEGROS DE NIERDA OJALA MUERAN TODOS ESOS HIJOS DE PUTA  :juju:

ME KAGO EN TODOS LOS DE HAITINEGROS DE NIERDA OJALA MUERAN TODOS ESOS HIJOS DE PUTA  :juju:
Qué tienes en contra de ellos? te han hecho algo los pobres? y como si tu casa se te cae encima y te mata me reiria de ti so payaso