¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ME KAGO EN TODOS LOS DE HAITINEGROS DE NIERDA OJALA MUERAN TODOS ESOS HIJOS DE PUTA :juju:
El día en que te toque a vos no vas a tener a nadie interesado en ayudarte. TODO en la vida vuelvem querido
ME KAGO EN TODOS LOS DE HAITINEGROS DE NIERDA OJALA MUERAN TODOS ESOS HIJOS DE PUTA :juju:
El hijo de puta eres tú, y si ellos lo son tu eres más. Dame las razones para decir lo que dijiste
El hijo de puta eres tú, y si ellos lo son tu eres más. Dame las razones para decir lo que dijiste
Troll, así de simple.
off topic: da pena tu comentario, simplemente muestra el poco cerebro y corazón que tienes.
Ontopic: me parece muy bien de habbo crear ese grupo, pero espero q no le saquen provecho, es decir que saquen cosas para gastarnos mas $ :S
Esto es un ataque personal me vale
No jodas puto te voy a ir a tirar un block en la cabeza aver si te gusta
PD: Habbo que mande dinero o algo asi que quiere hacer solo promocion aver si ahcen algo bueno :l
El día en que te toque a vos no vas a tener a nadie interesado en ayudarte. TODO en la vida vuelvem querido
+1000x999 al cuadrado y todo eso al cubo =)
racista!!! reportado por mensaje altamente ofensivo =D !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada quien es libre de tener una opinión, claro, sin herir ni incomodar a otros. En otras palabras, si deseas insultar vete a otro lugar XENOFÓBICO.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber si no lo decimos por eso, solo ponte en el lugar de esos muchachos que ahora o han muerto o les queda poca vida la vida solo se vive 1 vez y esos chavales no van a poder vivirla
Cada quien es libre de tener una opinión, claro, sin herir ni incomodar a otros. En otras palabras, si deseas insultar vete a otro lugar XENOFÓBICO.
Seguro que otros hoteles se unen, sólo queda esperar
Ö!
Habbo tambien quiere ayudar a Haiti Ö, pero sólo el .es
puppet on a string
Por favor, se les pide que sigan con el eje del tema, el acto del usuario Register3D ya está solucionándose.
Ya se pueden unir http://www.habbo.es/groups/126619/id
si es que lo desean.
si es que lo desean.
Buen aporte Bienvenue, ya me uní ;).
Le deseo toda la suerte del mundo a la gente de Haití.
Saludos.
Saludos.
Buen aporte Bienvenue, ya me uní ;).
Saludos.
El es blasthx no bienvenue xDDDDD
gracias por el aporte Blasthx ya me uní y postie xD
LOOOOOOOOOOOOL, perdonen chicos esque vi un comnetario de Bienvenue y bueno me quedo como que Bienvenue era el del tema jaja. Todos cometemos errores :P.
Saluudoos
Saluudoos
Bueno tan solo creo que Habbo más de hacer un Grupo deveria ayudar en forma economica, Sulake es una compañia internacional con mucho dinero, ahí gente en Haiti que sufre cada día por sobrevivir y más aún con el nuevo Terremoto que azoto hoy dos terremotos seguidos creo que es lo peor pero creo que cada unos aqui nos pondemos la mano en el Corazon y agracecer a dios que tenemos una Casa, familia, y algo que comer cada día mientras otros luchar por ello. el lema es el siguiente Hoy por mi, mañana por ti. una linda frase que nos haga comprender que en el mundo la vida que vivimos hoy es toda una mentira, ayudemonos uno al otro, esto lo que pasa soy ne Haiti es prueba de que tenemos que ser más unidos. :roto2:
Bueno tan solo creo que Habbo más de hacer un Grupo deveria ayudar en forma economica, Sulake es una compañia internacional con mucho dinero, ahí gente en Haiti que sufre cada día por sobrevivir y más aún con el nuevo Terremoto que azoto hoy dos terremotos seguidos creo que es lo peor pero creo que cada unos aqui nos pondemos la mano en el Corazon y agracecer a dios que tenemos una Casa, familia, y algo que comer cada día mientras otros luchar por ello. el lema es el siguiente Hoy por mi, mañana por ti. una linda frase que nos haga comprender que en el mundo la vida que vivimos hoy es toda una mentira, ayudemonos uno al otro, esto lo que pasa soy ne Haiti es prueba de que tenemos que ser más unidos. :roto2:
La gente buena que quiera ayudar, se va a joder, eso se lo queda el gobierno, sinceramente, al menos esto pasara en venezuela xd
El es blasthx no bienvenue xDDDDD
gracias por el aporte Blasthx ya me uní y postie xD
Nononono no. Yo solo advertí que abrieron,. Bienvenue se lleva los créditos de descubrir el grupo. saludos
Fué Blaxt y Bienvenue ;D