¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana, miércoles 20/01, en Mar del Plata se disputa la Copa Desafío, en la que participan Boca Juniors y River Plate. El partido arrancará a las 22:10. A pesar de ser una copa de verano, ambos equipos se juegan todo, puesto que no tuvieron un buen arranque del año: River viene de perder dos partidos consecutivos jugando mal contra Racing e Independiente. A su vez, Boca empató 3-3 contra San Lorenzo y perdió 4-1 contra Estudiantes de La Plata.
A continuación, la historia de los últimos Boca - River de verano:
Por lógica, la formación va a ser la clásica: Abbondanzieri; Medel, Cáceres, Muñoz y Morel Rodríguez; Erbes, Rosada, Giménez y Riquelme; Gaitán y Palermo.
Tengo fé en este partido, pero bueno... hasta último momento nunca se sabe. xd
A continuación, la historia de los últimos Boca - River de verano:
Boca se quedó con los últimos dos choques en Mar del Plata. Además se adjudicó los dos clásicos del verano pasado. Entrá a la nota que te contamos todos los detalles.
Boca viene con saldo positivo ante River. En el estadio de Mar del Plata lleva dos partidos sin perder y en el inicio del año pasado se quedó con los dos partidos del verano.
El 26 de enero del 2008 Boca jugó ante River por la Copa Desafío. Aquel día de verano Boca ganó por 2 a 0 con goles de Sebastián Battaglia a los 19 minutos y como siempre, Martín Palermo a los 11 del complemento. Muchos jugadores se repiten en la formación. Ese día Carlos Ischia dispuso a: Migliore; Maidana, Cáceres, Paletta, Morel; Ledesma, Battaglia, Cardozo, Riquelme; Palacio y Palermo. Monzón y Jesús Dátolo ingresaron en el segundo tiempo.
El 24 de enero del 2009, Boca volvió a hacerse con el triunfo. En este caso fue 2 a 1 con tantos de la gran figura, Jesús Dátolo. A los 31 minutos y con el partido 0 a 0 Battaglia se fue expulsado. River abrió el marcador y el partido se complicaba. A los 40 del primer tiempo Dátolo puso el primero y a 8 minutos del final, nuevamente Jesús dio vuelta la historia. Con Ischia en el banco, Boca jugó con: Ayala, Roncaglia, Cáceres, Forlín, Morel; Vargas, Battaglia, Dátolo, Gracián; Mouche y Viatri. Chávez y Noir ingresaron en el segundo tiempo.
El último amistoso de verano se jugó el 1 de febrero del año pasado en Mendoza. El estadio Malvinas Argentinas recibió a los rivales de siempre y Boca obtuvo el triunfo por 2 a 0. Antes del cierre del primer tiempo, Pablo Mouche puso el 1 a 0. Roncaglia redondeó el triunfo a los 31 de la segunda parte. Boca alineó a: Abbondanzieri; Roncaglia, Sauro, Muñoz y Krupoviesa; Chávez, Forlín,Gaitán y Gracián; Mouche y Viatri. Fondacaro, Palacio y Vidal ingresaron en el Xeneize dirigido por Carlos Ischia.
Buenos recuerdos de Boca en los veranos. Estos son algunos de los últimos antecedentes entre dos rivales para los que no existen los amistosos.
http://www.youtube.com/watch?v=uoeBaGL7WL8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ebtqdsAamvU&feature=related
Por lógica, la formación va a ser la clásica: Abbondanzieri; Medel, Cáceres, Muñoz y Morel Rodríguez; Erbes, Rosada, Giménez y Riquelme; Gaitán y Palermo.
Tengo fé en este partido, pero bueno... hasta último momento nunca se sabe. xd
Wow, intentaré verlo... ¡Vamos Boca!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos Vé... River.
No soy de River, pero entre estos dos lo prefiero. Aunque mejor si empataran xd.
No soy de River, pero entre estos dos lo prefiero. Aunque mejor si empataran xd.
Están los equipos en la cancha, ya está por empezar...
--
Gol de River u_u xDD
--
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! Paleeeeeeeeeeeeeeeermooooo!
--
Dos goles de river, 3-1.
--
Terminó el partido. Boca fue un desastre.
--
Yo soy del barrio de La Boca, y siempre te voy a seguir, en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir (8) Gallina, no cantés solo cuando van ganando, porque en el empate ni se los escuchó!
--
Gol de River u_u xDD
--
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! Paleeeeeeeeeeeeeeeermooooo!
--
Dos goles de river, 3-1.
--
Terminó el partido. Boca fue un desastre.
--
Yo soy del barrio de La Boca, y siempre te voy a seguir, en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir (8) Gallina, no cantés solo cuando van ganando, porque en el empate ni se los escuchó!
RIVER PLATE 3-1 BOCA JUNIORS
Bueno, como ven, River le ha ganado a ese boca que cuando pierde lo unico que dice es "ni se los escucho cantar", lo importante es lo que pasa adentro de la cancha y River fue muchisimo mejor en todos los aspectos a voka, el domingo tendremos otro encuentro para demostrar de nuevo lo superior que es river sobre este boca tan desalineado
Felicidades a el jugador que pondre a continuación por haber metido un gol:
http://img85.imageshack.us/img85/5659/golpalermo201.jpg
A los jugadores de river:
http://img189.imageshack.us/img189/5659/golpalermo201.jpg
http://img188.imageshack.us/img188/5659/golpalermo201.jpg
Felicidadessssss!
Agradecimientos especiales a JLE por crear el tema.
El final fue todo de River. Una fiesta roja y blanca, con el golazo de Villalva, con toques y olés, patadas de Rosada para intentar parar a los pibitos, con Almeyda probando al arco desde lejos para tratar de anotar su nombre entre los goleadores de una noche mágica y hasta con la expulsión de Gaitán por devolverle a la tribuna una botella que le habían tirado. A Boca le crecieron los enanos, más enanos todavía que los que ya tuvo con las lesiones de Riquelme el año pasado y de Battaglia en éste, y estos enanos que le crecieron de golpe y pusieron al Coco Basile otra vez al borde del abismo tienen nombre y apellido: Rodrigo Rojas, Gabriel Funes Mori y Daniel Villalva. Ellos tres, los que le pusieron los goles y la firma al triunfo, desataron una fiesta de verano de un lado y una tormenta del otro que, tal vez, no sea sólo de verano...
A este Boca con problemas viejos, que sacó un punto de nueve, que suma diez goles en tres partidos, que tiene huecos y desacoples por donde se mire, que camina la cancha con una indolencia que asombra, no le alcanza con un ratito de Riquelme y un goleador inmortal como Palermo. Por la vergüenza de ellos, asistidor y goleador para poner el 1-1, Boca se mantuvo a tiro. Pero River ya había exhibido más vuelo y más fútbol en la primera parte. Si no estaba arriba, era porque el Pato Abbondanzieri se había recompuesto, tras el error grosero en el gol de Rojas, y le ahogó el gol a un Villalva que había armado una jugada magistral, a un toque, para romper y meterse como pancho por su casa entre los defensores.
Durante el primer tiempo, a pesar de todos los peros que se pueden poner en estos partidos de pretemporada, los dos se las ingenieran para construir un partido que justificada dejar la playa un rato antes de lo cotidiano. Entre las llegadas de River, que tuvo mejor volumen de juego a pesar de que le faltó final en el área, y las apariciones fugaces de Riquelme y Palermo por el lado de Boca, así, se empezó a armar la nochecita. Y los goles le dieron el condimento justo. Primero, con generosa colaboración de Abbondanzieri, que se le escurrió por abajo un tiro atajable, facturó el paraguayo Rodrigo Rojas, que está dando la talla después de tanto refuerzo falopa. Y, en ese desconcierto que era el fondo de Boca, el equipo de Astrada hasta pudo haber aumentado la diferencia tras una gran jugada de Villalva (tocó de revés del pie, fue a buscar la devolución y el Pato atoró justo) y con una media vuelta de Funes Mori que cerró justo un defensor, en el área chica.
Pero el Loco Palermo le dio vida a Boca, una chance de resurrección, una esperanza. Contra San Lorenzo puso la cabeza para evitar la derrota, en el último minuto, y esta vez otra vez saltó hasta el cielo para clavar el empate y enderezar la noche. Gran mérito en la asistencia de Riquelme, que le pegó abajo, picadito, bombeada, al segundo palo, para buscar la cabeza del goleador. Y genial rúbrica del 9. Pero es demasiado poco para u nBoca que se equivoca atrás, que tuvo una noche fatal del Pato, quien dio un rebote para que Funes Mori (estaba en off side) pusiera el 2-1 y fue la suma de todos los errores de Boca. Y el domingo hay otro round...
Bueno, como ven, River le ha ganado a ese boca que cuando pierde lo unico que dice es "ni se los escucho cantar", lo importante es lo que pasa adentro de la cancha y River fue muchisimo mejor en todos los aspectos a voka, el domingo tendremos otro encuentro para demostrar de nuevo lo superior que es river sobre este boca tan desalineado
Felicidades a el jugador que pondre a continuación por haber metido un gol:
http://img85.imageshack.us/img85/5659/golpalermo201.jpg
A los jugadores de river:
http://img189.imageshack.us/img189/5659/golpalermo201.jpg
http://img188.imageshack.us/img188/5659/golpalermo201.jpg
Felicidadessssss!
Agradecimientos especiales a JLE por crear el tema.
Choz, yo no digo que Boca haya jugado bien, aunque el primer tiempo de Boca fue muy bueno, fue bastante sólido. Me jode un poco ya Abbondanzieri, el 50% hace tapadas increíbles, y el otro 50%, mete en un pozo más profundo al equipo (véase el segundo gol, claro está xd). Pero bueno, disfruten, porque el domingo Boca tiene que ganar sí o sí!!
Choz, yo no digo que Boca haya jugado bien, aunque el primer tiempo de Boca fue muy bueno, fue bastante sólido. Me jode un poco ya Abbondanzieri, el 50% hace tapadas increíbles, y el otro 50%, mete en un pozo más profundo al equipo (véase el segundo gol, claro está xd). Pero bueno, disfruten, porque el domingo Boca tiene que ganar sí o sí!!
Yo no fui estando tan cerca.. La verdad no vi como fueron los goles pero bueh buena por river.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no fui estando tan cerca.. La verdad no vi como fueron los goles pero bueh buena por river.
River fue superior en el segundo tiempo, aunque el segundo tiempo de River fue mucho mejor que el primer tiempo de Boca. Aunque bueno, es una situación mala la de Boca, y ahora es cuando MÁS estoy! ♥
River jugó muy bien, y me sorprendieron las jugadas de pelota parada. Lástima por los idiotas que tiraron botellas a los jugadores contrarios cuando iban ganando.
River jugó muy bien, y me sorprendieron las jugadas de pelota parada. Lástima por los idiotas que tiraron botellas a los jugadores contrarios cuando iban ganando.
Esa es la mierda del futbol. Te juro que me dio mucha bronca, yo, siendo Gaitan, hubiera hecho lo mismo... me da igual si eran hinchas de River, de Boca, de Milan, de Chacarita o de All Boys, no está bueno que le caguen lo entretenido al partido.
ajajaj desastre futbolistico de boca, el unico bueno palermo roman un amargo, adios basile
ajajaj desastre futbolistico de boca, el unico bueno palermo roman un amargo, adios basile
Riquelme estaba desde Octubre sin jugar, era lógico que no iba a rendir como siempre. Igualmente tuvo un par de buenos movimientos, a mi me gustó su juego. Y no, la culpa no es de Basile, sino de los viejos que tiene Boca en la mitad de la cancha y la defensa, además de los inexpertos... Rosada, Cáceres, Abbondanzieri, etcétera. Los tres que nombré son esos jugadores que un partido se lucen y otro hacen perder al equipo. Y, lamentablemente, no nos sirve.
Riquelme estaba desde Octubre sin jugar, era lógico que no iba a rendir como siempre. Igualmente tuvo un par de buenos movimientos, a mi me gustó su juego. Y no, la culpa no es de Basile, sino de los viejos que tiene Boca en la mitad de la cancha y la defensa, además de los inexpertos... Rosada, Cáceres, Abbondanzieri, etcétera. Los tres que nombré son esos jugadores que un partido se lucen y otro hacen perder al equipo. Y, lamentablemente, no nos sirve.
Al Paraguayo caceres lo tienen que echar es un desastre, necesitan jugadores nuevos, pero nuevos en el sentido de jovenes
Al Paraguayo caceres lo tienen que echar es un desastre, necesitan jugadores nuevos, pero nuevos en el sentido de jovenes
Tampoco es así, véase Erbes y Colazo. Esos son jóvenes y de buen juego, nada...
No puedo comentar bien el partido ya que no lo he visto, pero este, y lo digo como aficionado de Boca es un buen resultado, ya que demuestra que en la Liga Argentina no puedes fiarte de las estadísticas y es la liga que más emoción ofrece.
Lo digo porque 'Boca llevaba dos años ganando en Mar de Plata' y River hoy ha ganado 3-1.
Cada día me gusta más la Liga Argentina.
Lo digo porque 'Boca llevaba dos años ganando en Mar de Plata' y River hoy ha ganado 3-1.
No puedo comentar bien el partido ya que no lo he visto, pero este, y lo digo como aficionado de Boca es un buen resultado, ya que demuestra que en la Liga Argentina no puedes fiarte de las estadísticas y es la liga que más emoción ofrece.
www.tucumanalas7.com.ar: River 3 - Boca 1 - Torneo de Verano 2010
Acá pongo uno con un poco más de calidad xd: River 3 - 1 Boca / Copa Desafio de Verano 2010
Acaba de terminar el segundo Boca-River del verano. Salieron 1-1 y River lo ganó por penales. Yo, la verdad, me siento contento porque después de todo lo que pasó en la semana, Boca fue superior a River y mereció ganar.