¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola Usuari@s!

El Departamento del Foro anuncia recientes cambios en su organización con motivo de la salida de nuestro Moderador Global, Nenefer. El departamento está constituido actualmente de la siguiente forma:

26Ater10 - Encargado del Foro
Cj256 - Asesor del Foro
Namule - Asesor del Foro
Yujo - Moderador Global
iAndy - Moderador Local
Hoose - Moderador Local
Josep - Moderador Local

Aclaramos, que no ha existido ningún ascenso visible, simplemente, una re-organización de los moderadores del foro.

Saludos,
Departamento del Foro
Habbos España.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Bueno que se puede decir, el orden siempre es bienvenido.

El departamento de moderación esta mejor que nunca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Yujo!!!

Tambien felicidades a los otros, que, de alguna manera u otra, subieron a moderador local.
Pues felicidades a Yujo, que se lo merecia... Y a los demás también ;).
No feliciten solo a yujo, que es rarito, todos han hecho muy buen trabajo y tienen sus recompensas
Todos sois muy raros  ::)

Felicidades yujo, en mi opinion te lo mereces por tu trabajo realizado en el foro :-*

¡H-I-J a ponerse las pilas! xD
Pues nada me gusta estos anuncios que así todo está más organizado y nos enteremos de todo :$.

Espero que sigan con su excelente labor ;).
Felicidades a todos !!!


A poner orden en el foro  :juju:

Mia San Mia
El equipo de moderación del foro lo esta haciendo muy bien y encima con la ayuda de juan genial.
Gracias a todooos.

Felicidades a Josep, Hoose y Andy, os amo oook xd

Además, no me feliciten solo a mí, ahora todos somos "fijos" pues antes estábamos en pruebas.
Que Yujo sea moderador global no significa que sea mejor moderador que el resto ni nada por el estilo. Significa que tiene más tiempo para dedicarle al foro que los otros, y que puede moderar más partes del foro que ellos. Pero nada más.
Siiiiiii vater es encargado oh siiiiiiiiiiii

o no esperen, ya lo era.

Lo siento guardaremos la champain pa' otro día (talvez cuando los hoygans dominen er mundo)
Felicidades a todos:
26Ater10 - El 'amigo' de Namule y Cucu del carbón en el ojo, ¿por qué? Bueno...
Cj256 - Me encanta como te expresas y tu inteligencia, un ejemplo a seguir sin duda alguna.
Namule - Deja en paz a Cucu y para de parecerte a mí, que me están llamando feo...
Yujo - De ti alabo que tienes corta edad para la gran madurez que tienes.
iAndy - Cantidad de conocimientos sobre programaciones y que ayuda en todo de programación.
Hoose - Tu apellido lo dice todo.
Josep - Tú y Hayley, más bien Hayley... bueno bueno bueno. Pero no supera a mi Patri.
Gracias a todooos.
Felicidades a Josep, Hoose y Andy, os amo oook xd
Además, no me feliciten solo a mí, ahora todos somos "fijos" pues antes estábamos en pruebas.

No sé quien te crees por tener una plaquita linda!!!! enojado* xDDD
Pues sí, todos lo hacen de maravilla El que menos trabaja es ater (lógico, es vago el tipo, me consta!!!!)


Felicidades a todos:
26Ater10 - El 'amigo' de Namule y Cucu del carbón en el ojo, ¿por qué? Bueno...
Cj256 - Me encanta como te expresas y tu inteligencia, un ejemplo a seguir sin duda alguna.
Namule - Deja en paz a Cucu y para de parecerte a mí, que me están llamando feo...
Yujo - De ti alabo que tienes corta edad para la gran madurez que tienes.
iAndy - Cantidad de conocimientos sobre programaciones y que ayuda en todo de programación.
Hoose - Tu apellido lo dice todo.
Josep - Tú y Hayley, más bien Hayley... bueno bueno bueno. Pero no supera a mi Patri.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé quien te crees por tener una plaquita linda!!!! enojado* xDDD
Pues sí, todos lo hacen de maravilla El que menos trabaja es ater (lógico, es vago el tipo, me consta!!!!)


Y ahora me veran muchisimo menos...

Y ahora me veran muchisimo menos...


¿Por qué? El lugar de encargado no lo tendría que tener alguien con actividad o qué

¿Por qué? El lugar de encargado no lo tendría que tener alguien con actividad o qué



Sí, y actividad tengo, solo que no publica.

¿Por qué? El lugar de encargado no lo tendría que tener alguien con actividad o qué



Ater va a seguir siendo encargado. Pero desde otra perspectiva: va a seguir moderando, no como antes, sino que se va a encargar de la administración de este departamento. ¿Por qué lo decís? :chicle:

Ater va a seguir siendo encargado. Pero desde otra perspectiva: va a seguir moderando, no como antes, sino que se va a encargar de la administración de este departamento. ¿Por qué lo decís? :chicle:


Como dijo que lo verían muchisimo menos

Como dijo que lo verían muchisimo menos


Pues sí, ustedes me veran muchisimo menos xd