¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno no entendi como sobre este concurso, como es tengo que hacer un despacho moderno una granja uno viejo? no enttiendo :S  alguien me explica aqui dejo la noticia.  :roto2:

Una vez más, las puertas del Ascensor o Elevador Executive han vuelto a abrir sus puertas tras una rápida parada en el piso 54. Y si ayer la visión era la de un campo de golf, la de hoy consiste en un despacho de época. ¿De cuál? Hmm, difícil precisarlo, pero desde luego no se trata de un lugar moderno, con sus ordenadores y ventanales gigantescos por los que traspasa la luz natural. Igual hasta diríamos que contaba con un punto lúgubre. ¿Te vez capaz de transformar estas sensaciones en un buen pantallazo? Monta el despacho en una de tus Salas Privadas y envía la imagen a concursos@sulake.com, con el asunto 'Despacho lúgubre'.

Gracias. :D  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te dice que NO se trata de un lugar moderno, por lo que sera mas bien viejo y lugubre.. XD seria como el despacho del señor burns de los simpson jaja
Que es "lúgubre"?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que es "lúgubre"?

es algo oscuro, sombrío, apagado, triste.  :%: