¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo supongo k empresas y despues para inspector de hacienda xD

salario 3000 euros
horario de 8 a 3

en fin... xD

cuenten cuenten!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero hacer el bachiller tecnológico para después estudiar Ingeniero en Telecomunicaciones.
Yo haré algo relacionado con el dibujo.

Creo que artes plásticas.
Y de ahí me pasaré a estudiar una "carrerilla" de delineante.
Bachiller de Humanidades,luego me buscaré alguna carrerita que esté bien en Albacete,si no ya será a nivel regional,a poder ser en Toledo
ME decanto por Psicologia,Psiquiatria,periodismo o Criminalistica u otras cosas,todavia me queda tiempo para buscar.Quizás un modulo,pero rpefiero una carrera.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo sé

A este paso seré un fracasado.
Psicológia y psiquiatria son de ciencias, Àno? son ramas de la medicina. Pero vamos, no lo sé. Hay psicológia en el segundo de bachilerato de letras. A todos vosotros os recomiendo consultar al orientador del centro, que tendrá mucha más información, o simplemente, al tutor.
Bachillerato de Humanidades y Filologia Inglesa xdddd

Yo creo que lo habré dicho ya como 10 veces, la gente del foro ya sabe que acabaré en un colegio cochambroso dando clase de ingles :'(

Cj quiere ser psicóóóóóólogo
Yo hare Bachillerato y carrera... lo que pasa es que no estoy muy seguro de que...

yo quiero coger el bachillerato tecnológico y hacer arquitectura o alguna ingeniería.

Te veo dando dibujo técnico.

En bachillertao, al menos en Madrid tienes de trocales Tecnología industrial o dibujo técnico a elegir, y en algunos sitios tienes de troncal dibujo técnico y de optativa tecnología inductrial, y en algunos, no hay.

ÀTe has informado de eso? ÀY de lo que te sirve cada materia? No sea que T. Industrial no sirva para nada aún siendo ingeniero...
Seré jugador de parchís....

Fuera de bromas, cda vez me queda menos...
Yo haré un Bachillerato no se cual aún, y luego o formación profesional o una Carrera.

Radio y telecomunicaciones o diseño
Yo estudiaré Teleco en Ciudad Real creo... alguien de por allí?
Me recomendaron esa universidad para hacerlo...
Aunque yo quería hacer algo en Salamanca, pero no hay nada que me guste y no voy a elegir la carrera por el lugar de estudio.
1º de bachillerato  :o ::)

Bueno, mi pregunta seria ÀQue estudiarás en la universidad? Osease, entro de cinco meses para mi ::), yo Derecho en la Universidad de Murcia

Exactamente, en la facultad de letras, osease, esto:

informatica, me queda por aprender, pero aprendo rápido
yo quiero coger el bachillerato tecnológico y hacer arquitectura o alguna ingeniería.

Yo exactamente lo mismo y me gustaría ir a Estados Unidos a estudiar dicha carrera pero eso lo veo más que lejano...

Yo quiero estudiar ingenieria en software y luego unos cursos de telecomunicaciones.
yo el bachiller de ciencias de la salud i luego bioquimica

Yo, are formacion professional.

estaria tambien estudiar astronomia...