¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Hace escasos minutos, el Departamento de Información ha recibido novedades. Los cambios, son los que verás a continuación:

- Dalex012, David12 y Adrilokito-b4n, reporteros de la escuela de Habbos, abandonarán la escuela para consagrarse reporteros fijos de la web. ¡Felicidades a los tres!
- Gunz-10 y Victor!, a su vez, se incorporan al Subdepartamento de Entrevistas, para ofrecerle a los usuarios de la web jugosos reportajes con las figuras más importante del mundo de Habbo y Habbos.

¡Eso es todo por el momento! Muchas gracias por la atención brindada.

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
pues felicidades a todos, seguro que haran un muy buen trabajo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¡Felicidades a ellos! ¡ Gunz-10 y Victor! ! Y mal por los que dejan la escuela  :-\

¡Felicidades a ellos! ¡ Gunz-10 y Victor! ! Y mal por los que dejan la escuela  :-\


Se nota que no leíste bien el anuncio, porque dice que dejan la escuela para ser reporteros, es decir que ascienden xd

Se nota que no leíste bien el anuncio, porque dice que dejan la escuela para ser reporteros, es decir que ascienden xd


Pues tal vez lo dice por los que no asendieron a reporteto fijo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Se nota que no leíste bien el anuncio, porque dice que dejan la escuela para ser reporteros, es decir que ascienden xd

LOL! Qué equivocación. Repito:
¡Que bien por los que llegaron a ser reporteros  :cz:!!!
Que mal por mí en dos puntos:
Me presente en las vacantes para entrevistador, pero no quedé en la recta final.
Que mal que me quede en la escuela sabiendo que no he rendido tanto como "Reportero en Pruebas" como mis compañeros que han ascendido.

Dejando de lado lo personal: ¡Felicidades a los que ascendieron! ¡Felicidades a los nuevos entrevistadores!, a todos ellos, si no rinden, os golpeare (Broma).

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gracias *---* me lo tome como sorpresa ;$$$  :juju: :uhh: Gracias |.|

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una dudita, nosotros seguimos como reporteros en pruebas en la escuela?
Estoy molesto con los reporteros expertos, y no es por no elegirme...
No. Iremos pasándolos poco a poco, y ellos fueron los primeros, no ha terminado la escuela, y no hay porque molestarse sin saber.

Felicidades a ellos.
Ok Marlon, lo que pasa es que me he molestado con sentido xD
Ya como dije antes, no es por este acontecimiento...
Te comento mas tarde
Felicidades a los 5 No dudo en que lo harán bien =D

Aunque yo ya me esperaba fijo a Dalex012 como reportero así que no me sorprende tanto


Bueno, felicidades nuevamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los tres reporteros han destaxado sobre los demas 
Y felicidades alos entrevistadores.

Ok Marlon, lo que pasa es que me he molestado con sentido xD
Ya como dije antes, no es por este acontecimiento...
Te comento mas tarde


Cuando los demás demuestren que deben ascender, van a hacerlo.
Felicidades ojala Muy pronto hayan vacantes para entrevistador que buenooo :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo aunque la solicitud la madé hace mucho la entrevista la mandé ayer, porque estos dias tenía muchas cosas personales y no me dio tiempo... Nose si habrá sido por haberlo mandado tan tarde o porque ellos eran mejor... me hacía mucha ilusión! jaja bueno, pues felicidades para ellos! 

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Feeelicidades a los nuevos reporteros fijos y a los entrevistadoress!!

Victor me alegro mucho de que regreses en otro departamento, echale ganas  ;D
Gunz que bien, tu primer ingreso al equipo verdad?
Felicidades.

Y que bien por los estudiantes que pasaron ya a ser fijos, felicitaciones
Si josep, estoy muy feliz la verdad

Gracias a todos  :l:

Dalex felicidades lo haz logrado :D, tambien felicidades a los demás
Felicidades chicos y bienvenidos al equipo adri, victor felicidades n.n

Antes todo esto era campo...
¡Felicidades a ellos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻