¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El departamento de información no pinta nada, y la página principal está bien como está, no tiene nada que sobre. Esa herramienta que proponen, bien saben que no la van a usar.

Yo si la usaria, Imprimiria noticias de habbo, las pegaria, o las tendria, aria una recopilacion nose, pero es util, tambiem se la mandaria a un amigo, etc

los anuncios googles estan de mas .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora mismo hago una encuesta Ya se que los admin son los que lo decidirán si lo ponen o no pero la hago solo por curiosidad por si a los Habbos les gustaría o no.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Losiento, pero ahora mismo veo esto inutil...
Imprimir una noticia de Habbo? Omg
Si en algun momento necesitaras imprimir (no creo que muchas) puedes con un pantallazo, pegandolo en word, o imprimes la ventana directamente de tu ordenador.
Enviar a un amigo? Pss que entre a Hbs y vea la noti... creo que cargaria la pagina de inicio... Imaginate, cada cuadrito de la noti con mas botones, ni en suenos xD

Losiento, pero ahora mismo veo esto inutil...
Imprimir una noticia de Habbo? Omg
Si en algun momento necesitaras imprimir (no creo que muchas) puedes con un pantallazo, pegandolo en word, o imprimes la ventana directamente de tu ordenador.
Enviar a un amigo? Pss que entre a Hbs y vea la noti... creo que cargaria la pagina de inicio... Imaginate, cada cuadrito de la noti con mas botones, ni en suenos xD


todo eso hace que habbos sea una pagina vaga, teniendo las opciones de imprimir, enviar a un amigo. y tener que usar word

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Losiento, pero ahora mismo veo esto inutil...
Imprimir una noticia de Habbo? Omg
Si en algun momento necesitaras imprimir (no creo que muchas) puedes con un pantallazo, pegandolo en word, o imprimes la ventana directamente de tu ordenador.
Enviar a un amigo? Pss que entre a Hbs y vea la noti... creo que cargaria la pagina de inicio... Imaginate, cada cuadrito de la noti con mas botones, ni en suenos xD


Pues con un pantallazo no lo he probado pero si he probado imprimir la página entera y queda fatal porque no se ve nada... Ahora pruebo lo del pantallazo haber como queda y edito


EDITO: He probado lo del pantallazo. Tampoco queda mal del todo, pero si se pudiesen incorporar esos botones mejor no? Los fallos del pantallazo son, primero que tienes que cortarlo para que solo se vea la noticia y dos (mucho más importante que el otro), que si la noticia es larga no se ve entera!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

todo eso hace que habbos sea una pagina vaga, teniendo las opciones de imprimir, enviar a un amigo. y tener que usar word


Solo te ví criticando a la web en este tiempo. NADIE te obliga a estar. Es que en serio, este tema me da risa. En la administración se están resolviendo temas muy importantes, y acá se arman un rollo terrible por tres botones que NO SON NECESARIOS, porque casi nunca se usarían, además de que no es vital para Habbos.

Pero bueno, si prefieren tildar a la administración como vaga por no querer hacer una herramienta que no es necesaria... allá ustedes.

Solo te ví criticando a la web en este tiempo. NADIE te obliga a estar. Es que en serio, este tema me da risa. En la administración se están resolviendo temas muy importantes, y acá se arman un rollo terrible por tres botones que NO SON NECESARIOS, porque casi nunca se usarían, además de que no es vital para Habbos.

Pero bueno, si prefieren tildar a la administración como vaga por no querer hacer una herramienta que no es necesaria... allá ustedes.


Por favor no hables en plural. Lo digo porque yo en ningún momento he dicho o hecho lo que estás diciendo. Lo único que he hecho es una sugerecia que si no la ponéis me daigual, solo era porque me parecía útil y pensaba que a lo mejor a más de una persona también le gustaba la idea. Como ya he dicho ami no me importa que no la pongáis era solo una sugerencia!

PD: !Agus9 no digo que hagas nada mal, es tu opinión y punto. Lo que quería decir esque yo no he dicho nada de lo que has dicho tu xD

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Frambuesa, me refería al comentario de Agus de que es una administración vaga Yo, al menos, no me quejo de que hagas sugerencias! xd Lo único que digo es que, para mi, es innecesaria esta opción... porque no es por vagos ni nada de eso, tan solo es algo que se puede hacer de otra manera y no cuesta nada.

Frambuesa, me refería al comentario de Agus de que es una administración vaga Yo, al menos, no me quejo de que hagas sugerencias! xd Lo único que digo es que, para mi, es innecesaria esta opción... porque no es por vagos ni nada de eso, tan solo es algo que se puede hacer de otra manera y no cuesta nada.


Vale, esque creía que lo decias también por mi...  ::) Bueno, pues daigual, lo dejamos aquí. No lo pongáis y ya está

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Y como no me han vuelto a decir nada por eso lo escribo aquí

No te hemos respondido simplemente porque no tuvimos respuesta del Departamento de Programación.

No te hemos respondido simplemente porque no tuvimos respuesta del Departamento de Programación.


Vale, no pasa nada xD

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues a mí no me parece mal la idea...

Pues a mí no me parece mal la idea...


jaja gracias! Ami también me parecía buena idea. Pero como los que tienen que decidirlo son los otros... xD

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

los anuncios googles estan de mas .

Sin anuncios no hay dinero, y sin dinero no hay host.

Yo también veo innecesaria esta herramienta... poca gente kiere imprimir una noticia, y los que lo quieran hacer, que lo pasen a word, o que hagan panta, y impriman... no se va a sobrecargar el índice de Habbos, con cosas que no se van a utilizar, más que para casos MUY ESPECIALES.
Es que en si, la idea no es mala. Lo que es malo es que es innecesaria. Eso quiere decir Jle, en resumidas palabras.

Sin anuncios no hay dinero, y sin dinero no hay host.

Yo también veo innecesaria esta herramienta... poca gente kiere imprimir una noticia, y los que lo quieran hacer, que lo pasen a word, o que hagan panta, y impriman... no se va a sobrecargar el índice de Habbos, con cosas que no se van a utilizar, más que para casos MUY ESPECIALES.



Gracias por resumir todo lo que quise explicar en un solo post. Eso es a lo que me refería.


los anuncios googles estan de mas .


Bien, los sacamos, pero vos pagás el host mensual, ¿sí?
No savia que los anuncios, ayudavan a "pagar" el host

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No savia que los anuncios, ayudavan a "pagar" el host


Son lo que más sirven para eso.

Son lo que más sirven para eso.


Pero tienes que pagar para obtenerlos'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero tienes que pagar para obtenerlos'


¿Qué cosa? Los anuncios de Google creo que son gratuitos, y mientras más clicks les hacen, más plata ganás.