¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para iniciar esa bien pero.
1) La bandera se ve demasiado cuadrada. Hacele ondas y efectos.
2) ÀQue es lo otro? El estacionamiento de limos
1) La bandera se ve demasiado cuadrada. Hacele ondas y efectos.
2) ÀQue es lo otro? El estacionamiento de limos
ÁGrande! ÁEstá muy bien! ÀSólo con paint? Pero cómo te han dicho, la bandera es muy forzada, y la piscina quedaría mejor en la parte más grande de ese edificio, porque sino es muy estrecho. Si podrías minirecrear sombrillas y hamacas... Pff...
Te quedo muy bien, ademas podrias decorarlo un poco mas esta muy blanco, que tal si le pones ventanas xD no se y otro tipo de adornos en los alrededores.
No si ya, es que estaba a medio hacer y os lo queria enseñarle, por supuesto le are mas cosas x'D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas muy bien jeje xD
EStoooooo.. El cespe es MUY grande en comparación a los edificios las nubes no concuerdan con el cielo, lo de la bandera, Que ademas estaria mejor en el suelo ;D
Te ha quedado genial Y los unicos fallos que he visto ya te los han dicho, asi que... para que repetirlos?
Ya con los adornos que le pusiste ah mejorado bastante.
Emmm... aherre todavia no le he añadido nada x'D
Juraria que la calle no tenia ni lo del centro y que la entrada de ambos edificos era diferente, bueno entonces apenas puedas arreglalos xD
Pocket Ese hotel quedo medio soso, tienes que ponerle mas cosas, color, etc
yo agarre tu ejemplo y lo puse con mas detalles Obserba:
Espero que Tomes mi consejo ;D
mitongo, no abuses de los colores de las letras, y porcierto, POR DIOS NO LO GUARDES EN GIF O JPG!!!!!!
PD: No me gusta... tienes muchos fallos,
PD: No me gusta... tienes muchos fallos,
Pues mejor que El tuyo esta ::), Y si Hablamos de No abusar con los colors, Pues que lo Quiten, Por que para Eso Estan =)!!
PD: No Quiero caer en Discuciones
bye bye ;D
bye bye ;D
Esta muy bien, lo que no me gusta es la desproporcionalidad de la cúpula
Muy bueno, a mi el pixel art se me da muy pero que muy mal
Esta muy bien, lo que no me gusta es la desproporcionalidad de la cúpula
Em.. Y fijate que una puerta (izquierda) es pequeña, en cambi la de la derecha... xdddd
Pues mejor que El tuyo esta ::), Y si Hablamos de No abusar con los colors, Pues que lo Quiten, Por que para Eso Estan =)!!
bye bye ;D
Si no te gusta, las puertas están abiertas. Son las normas del foro y se acabó.
Solo deben usarse en casos donde quieran resaltar algo o cosas por el estilo.