¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy en la tarde americana los huespedes de tal hotel han recibido una noticia una tanto sorprendete.
A mediados de abril los hoteles habbo.com y habbo.ca se fusionaran en uno solo, se desconocen los motivos (Posiblemente por la baja tasa de usuarios del hotel canadiense), pero asi es.
Cabe destacar que todos los usuarios y furnis permanecerán intactos (Supuestamente) y que el cambio solo se realizara al transformar el hotel en uno solo.
solo cabe esperar mas noticias.
Saludos,
Aszune.
Noticia original
A mediados de abril los hoteles habbo.com y habbo.ca se fusionaran en uno solo, se desconocen los motivos (Posiblemente por la baja tasa de usuarios del hotel canadiense), pero asi es.
Cabe destacar que todos los usuarios y furnis permanecerán intactos (Supuestamente) y que el cambio solo se realizara al transformar el hotel en uno solo.
solo cabe esperar mas noticias.
Saludos,
Aszune.
Noticia original
We">http://www.habbo.com/articles/1450-attention-habbos]We have an important announcement for all Habbos in North America!
We are currently preparing to go a lot bigger in North America with thousands of new people for you to meet and make friends with!
Coming up in early April we will be merging the Habbo.com and Habbo.ca sites into one. What does this mean? Well, not much will change, meaning all your rooms, friends, furni, pets etc. will of course stay intact. The big change will be that youíll have a lot more people to meet and have fun with!
If you have any questions please read the FAQs here, and if there's a question that hasn't been answered please post to this forum thread - we will be reading it all the time and updating the FAQs with answers to your questions!
- Habbo Staff
¿Y si hay una placa unica por ejemplo en .ca, y en .com hay 50, que pasará con eso? :S
¿Y usuarios con el mismo nombre? no entiendo
¿Y usuarios con el mismo nombre? no entiendo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mismo que G3T, igual supongo que les daran nuevos nombres
Que noticia, es muy fuerte
Que noticia, es muy fuerte
NOOOOOOOOOOOOO!
Yo no sabia,que pasara con mis usuarios.
tengo dos usuarios en .com y .ca los dos con los mismos nombres T_T
Y las puntuaciones de xp !!! coñio !
Y mas encima una persona en el .com copio mi nombre pero con una sola I y mi usuario principal en el .ca es con una sola I xD
Y mas encima una persona en el .com copio mi nombre pero con una sola I y mi usuario principal en el .ca es con una sola I xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando el hotel ruso desapareció ¿No pasaron las cuentas al hotel Estadounidense? si no me equivoco creo que si. Y si eso se logro no tengo que tengan inconvenientes con los usuarios con el mismo nombre.
Por otra parte puede ser algo trágico para algunos tradeadores, ejemplo, Si en habbo.ca solo hay un huevo dragon y en habbo.com hay miles: Ese habbo se arruinaría xddd
Por otra parte puede ser algo trágico para algunos tradeadores, ejemplo, Si en habbo.ca solo hay un huevo dragon y en habbo.com hay miles: Ese habbo se arruinaría xddd
Cuando el hotel ruso desapareció ¿No pasaron las cuentas al hotel Estadounidense? si no me equivoco creo que si. Y si eso se logro no tengo que tengan inconvenientes con los usuarios con el mismo nombre.
Siii.... aunque en este caso los huevos de dragon abundan en los dos hoteles
pero el vip que pasara con el vip cuesta 3$ en .ca y en .com saco esto apesta -.-
UFFFF
http://www.habbo.com/help/125
Bien, al fin, los habbos de estados unidos, conocerán a los canadienses sin problema alguno. :juju:
Esta noticia nos lleva a todos de encuentroooo ):
En el hotel canadiense son muy respetuosos y amables en el americano hay mucho racismo
Pero, ¿donde sera la sede del hotel y cual sera su dominio ?
En el hotel canadiense son muy respetuosos y amables en el americano hay mucho racismo
Esta noticia nos lleva a todos de encuentroooo ):
Los dominios no cambiaran, solamente estarán unidos al entrar al hotel en si.
What about my Rares and Furni trade values?
As there might be differences in rare furni values in US and in CA, we are going to mark the origin of the furni, and this info will be visible to everybody, also when trading items.
O.o muy interesante
O.o muy interesante
Los rares cambiaran por ejemplo en algo se diferenciara el huevo dragón del .ca con el del .com
Pero solo en el nombre, no estéticamente.
Habbo-fisicamente xD
Si me equivoque xD
Lo que me pregunto es que pasara con mi experiencia
http://www.habbo.com/groups/habbogames
Se juntaran los usuarios y todo eso ?
NOOOOOOOOOOOOO!
Dah, si tienes cosas ps te creas otro y te pasas las cosas y ya xd!.
Las puntuaciones son lo de menos (A)! 370.000 no es nada 8-) XDXDXDXDDXXDXDXD
Esta noticia no me gusta para nada la verdad, pero bueno uno se adapta y tal pero vamos, prefiero los hoteles por separado USA y Canadá no son los 2 mejores paises para combinar xd.
A mi me ha pasado igual, tengo 2 kekos iguales será divertido ver el Hotel con esta nueva integración.
Qué pasa con Gingerly y Puffin?
A mi me ha pasado igual, tengo 2 kekos iguales será divertido ver el Hotel con esta nueva integración.
Qué pasa con Gingerly y Puffin?
Cuando vi la noticia y lei que se juntarian en Abril pense que era una broma del dia de los inocentes pero ya esta confirmado por manager de Habbo US que no, no es una broma.
Espero que esto no intervenga con el horario de los concursos xD
Yo creo que Gingerly y Puffin seguiran trabajando o nose puede que las despidan o que se muden a Santa Monica, CA, a trabajar con CrestHawk y SmoothCriminal y los otros xD ok me pase con mis teorias pero veamos que pasara.
Espero que esto no intervenga con el horario de los concursos xD
Yo creo que Gingerly y Puffin seguiran trabajando o nose puede que las despidan o que se muden a Santa Monica, CA, a trabajar con CrestHawk y SmoothCriminal y los otros xD ok me pase con mis teorias pero veamos que pasara.
A mi me parece bueno, asi se incrementan notablemente las visitas.
Además, uno de los que tengan 2 nombres, deberá cambiarselo.
No abra cambio de servidores ni nada, uno se podrá conectar por .ca y .com y entrar al mismo hotel
igual que en el .es con los países latinos.
Espero que sea asi y no nadamas le den la opcion al de .ca para cambiarselo que ya me hize todos mis clones en el .ca xD
Pues habrá que esperar a ver cómo sale el asunto...
Esperemos que salga bien, y que en nada podamos ver a todos los "Norteamericanitos" juntos :juju:
Un Saludo
Esperemos que salga bien, y que en nada podamos ver a todos los "Norteamericanitos" juntos :juju:
Un Saludo