¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El evento ese qe dieron de hacer como una excusa para qe los dejarán pasar más rápido.. ¿ya dieron las placas?
Y si las dieron, diganme los qe ganaron o aunqe sea 1 qe tenga la placa qe dieron :S
Y si las dieron, diganme los qe ganaron o aunqe sea 1 qe tenga la placa qe dieron :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ya los dieron amigo haber si los encuentro y los posteo
El evento ese qe dieron de hacer como una excusa para qe los dejarán pasar más rápido.. ¿ya dieron las placas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la placa que dieron fue esta

ya lo posteo Andrezw en el tema de placas raras o exclusivas de habbo. es y uno de los ganadores
00xponciox00 ---> http://www.habbo.es/home/00xponciox00
no conozco a nadie mas :S
Puedes hacer de este tema un tema "oficial" para concursos de facebook, poniendo el link y todo.
Puedes hacer de este tema un tema "oficial" para concursos de facebook, poniendo el link y todo.
Pero si está preguntando algo? Si quisiera hacer esod ebería agregar información etc etc etc.
Si alguien quisiera dedicarse a hacer eso en el foro sería un gran tema, como el que hacía nacho... alguien le sigue o que vuelva naxo?
2 lo hn intentado y han fallado no se porqué
2 lo hn intentado y han fallado no se porqué
El primero fue .-naxete-. y lo hizo excelente hasta que vinieron los llorones a decir que había soltadolengua a decir estos concursos y le tumbaron el tema.
El segundo fue somin en intento de recuperar el tema de nacho pero se pensó malas intenciones y demás y se cerró.
Esto no va con el tema así que sigamos con la duda.
Por ahora no se la lista de los ganadores.
Alguien me explica mejor como son estos concursos, esque no tengo facebbok i don´t like :uhh:
Yo encontre otro llamado el-peke-dani
No, aun no hay ninguno yo aviso vale
joelow36 la tiene igual y muchos son como 15 millones que la recibieron
¿15 millones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2: Yo diria como maximo 25-50 pero 15 millones? xDDDDDDDDDDDDDDDD
¿15 millones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2: Yo diria como maximo 25-50 pero 15 millones? xDDDDDDDDDDDDDDDD
y si la ganaron 15 millones porque nosotros no la tenemos? T_T xddd
yo diria que 20 no? no he visto a mucha gente con la placa bueno solo los que habeis posteado aqui