xD, Bueno estube leyendo la wiki y avia un articulo que trataba de las Webfans, y en una parte decia

"Si bien no en todos los hoteles del mundo las webfan son oficiales, hay muchas de ellas que se destacan internacionalmente. Ellas son:

* Habborator (Reino Unido)
    * iBobba (Brasil y Portugal)
    * Habbos (España y latinoamérica)
    * HabboTimes (Alemania)
    * HabboAcT (España y latinoamérica)
    * Habboart (Reino Unido)
    * Habbies (Holanda)
    * Puhekupla (Finlandia)
    * Cafe Dourado (Brasil y Portugal) "

Habbos es la mas destacada la verdad no lo se, las unicas que conosco son Djsfactory, habbos y Habbolatinos la verdad nose cual es la mejor, yo pregunto, porque obviamente van a poner que es ka mejor ya que vosotros somos miembros de esta maravillosa web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbos es la mejor web del mundo.

Vamos, lo dicen las visitas...

Habbos es la mejor web del mundo.

Vamos, lo dicen las visitas...
Lo dice todo aquel que se ha pasado almenos 1 vez
Yo e oido que en el tiempo de octubre o abril de 2009 La lista era

•Habbolatinos
•Djsfactory

A habbos no lo pongo porque ni lo conocia

Mas tarde en noviembre o en fines de octubre era algo asi

•Djsfactory
•Habbolatinos

Mas tarde Me uni a habbo y vi las visitas de la web

Entonces era asi

•Habbos
•habboact
♦Habbolatinos

A djsfactory no lo pongo porque la "web fan" cerro en Noviembre de 2009. y segun informacion que recibi El domingo Reabren la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbos es, creo, la única web que queda abierta desde el 2006 sin parar. Esto te da la pauta para que veas la calidad xd
No sé las estadísticas actuales, pero antes era la Web-FAn más visitada del mundo mundial... :chicle: :chicle:
Las visitas son entre 5.900 y 6.900 diarias...

Habbos es, creo, la única web que queda abierta desde el 2006 sin parar. Esto te da la pauta para que veas la calidad xd
Jajaj Djsf lleva 4 años tambien nose cuando nacio habbos asique no te puedo decir cual es la primera.
Bueno djsf nunca cerro es como que cerro por problemas tecnicos despeus abrieron www.djsfactorystation.com la cual es la radio pero version original, seria una radio comun.

Las visitas son entre 5.900 y 6.900 diarias...

Yo recuerdo que una Web española, no diré nombre llegó a recibir más de 7000 visitas diarias (únicas). Actualmente ha bajado mucho pero ya tiene algunos años también.

Obvio, HabboS es la mejor xD

Yo recuerdo que una Web española, no diré nombre llegó a recibir más de 7000 visitas diarias (únicas). Actualmente ha bajado mucho pero ya tiene algunos años también.

Habbocool tiene 30 y pico de mil, pero no le llega a Habbos ni a los talones...

Habbos hasta hace poco tenia muchas mas, pero ha bajado un poco...
Habbocool y Habbos son dos páginas con una temática completamente distinta. Una tiene el fin de entretener y ser una especie de "magazine" de Habbo. La otra, tiene como objetivo todo lo que es la información y la "prensa" de dicho juego.

Habbocool y Habbos son dos páginas con una temática completamente distinta. Una tiene el fin de entretener y ser una especie de "magazine" de Habbo. La otra, tiene como objetivo todo lo que es la información y la "prensa" de dicho juego.

Lastima q ahora se hayan metido con noticias (coincidencia) ?¿?¿?

Mia San Mia
habbocool cerro ?

me encantaba esa web xD

No es por que use habboS si no por que hay que destacar que esta web es muy muy antigua Y creo que es una web que junta

muchas cosas esenciales para una web, como el entretenimiento ( departamento de eventos ) Información ( reporteros )

y mas ocio ( Entrevistas ) bueno y así podríamos seguir...

Nosotros hemos llegado a más de 10.000 visitantes únicos y más de 70.000 páginas vistas en un día.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No solo Habbos tiene muchas visitas, sino que también tiene un diseño muy bueno y lidera en información.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La moderación estudió el caso, y se prefiere cerra el tema, ya que no se permite hablar de sitios web que no estén afiliados a Habbos.

Tema cerrado.