¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recupere mis cosas tras un problema con un amigo, un hacker, un virus, etc, una historia que no quiero ni recordar >_<

El hecho es que rearme mis salas











Actualmente tengo la idea de hacer un pasillo para todas, si lo termino, lo publico y una sala especial de recuerdos.
Si solo hablamos de salas, ya no tengo futuro en habbo, estas son solo el pasado.

Criticas constructivas

Edito: El pasillo, nose que opinen pero a mi me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron tus salas, la mas bonita es la ultima 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y la sala rara?

de esas 2, me gustaron las 2 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tus salas están buenas pero nose... hay algo que no me gusta. De todas maneras quisiera seguir viendo tus creaciones ;).

La que más em gustó fue la Tiki
La verdad te sere sincero me gustaron el 25% de todas tus salas  :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy bonitas pero ALGUNAS son simples, no podría darte 10/10. Pero, pues son muy bonitas. mmm... 8,5/10  :laugh:

y la sala rara?

de esas 2, me gustaron las 2 xD
La rara es del pasado, si no puedes dormir sin ella, busca su foto y has una copia :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que mi comentario no te afecte, y no te lo tomes personal.

No es que yo sea un Excelente creador de salas (De hecho las que creo, las desarmo a las 2 semanas xd) Pero me parece que en algunas haces demasiada combinación de furnis , y eso queda terrible en una sala, si estos no tienen cierto parecido.
La verdad, estas son las primeras criticas a mis salas ,agradezco por ello, mis amigos, como que no saben criticar muy bien o nose xD , siempre dicen que están perfectas sin mas rodeos.

Ya tengo ideas en mi cabeza para la sala de recuerdos y la del pasillo, pero me falta un poco de $.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siendo honesto no me gustó ninguna, puesto a que la combinación de furnis en algunos casos es fatal, además de que unas son muy simples para mi gusto. 5/10
Edito con la sala del pasillo. Critica constructivas (:

Aprovecho para dejar algo, me estoy inspirando en habbo, y talvez en un futuro necesite otro pasillo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-20 / 10  A TODOS TUS SALAS ESTAN FEAS :S :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan tus salas...me alegro que haigas recuperado tus furnis ;=)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lejos, LEJOS la que mas me gusta es el  pasillo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mejor, la ultima, el pasillo :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero la de Grecia, las demás están medianamente buenas.

7/10 en general  :%:
La que más me gusto fue la de nieve. 8/10
Son muy pequeñas, deberías ir ahorrando furnis y hacerlas mas grandes.