¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, resulta que un amigo mio gano en uno de esos concursos recientes entonces mi pregunta es que como en esta version no se puede regalar $ como entregaran los premios?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de regalar las monedas lo más probable es que lo arreglen, de igual forma recuerda que se puede dar el premio por medio de un trade.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de regalar las monedas lo más probable es que lo arreglen, de igual forma recuerda que se puede dar el premio por medio de un trade.

Exacto.
Si se fijan no fueron muchos los ganadores, así que será fácil localizarlos para tradearles. Eso es lo de menos, otro método sería dar premios instantáneos, es decir, a penas ganan se les entrega el premio correspondiente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻