¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actores como Robert Pattinson, Zac Efron y Daniel Radcliffe han entrado en la guerra de rumores sobre quién encarnará a Peter Parker.



 
     


Apenas el estudio Sony confirmó que tanto Sam Raimi como Tobey Maguire abandonaban el proyecto de la cuarta parte de El hombre araña, los rumores sobre sus reemplazantes se dejaron caer como lluvia en Hollywood.

Uno de los personajes y franquicias más apetecidos de la industria tiene a varios postulantes preparando audiciones, lobby e influencias para encarnar a Peter Parker, el ingenuo y torturado superhéroe creado por Stan Lee.

Nombres que han salido a la palestra estos días incluyen a los tres actores jóvenes más solicitados del momento: Zac Efron, Robert Pattinson y Daniel Radcliffe. El primero en aparecer, era que no, fue el nombre de Pattinson, ligado a cualquier proyecto en que se necesite un actor joven y taquillero. Mientras que Efron, que luego de High School Musical no ha podido reeditar el éxito de público e incluso se ha adentrado en terrenos más adultos (Me and Orson Welles), dijo a Access Hollywood (reproducido por Europa Press) que "Soy un gran fan de la saga y sería un sueño hecho realidad para cualquier actor de mi edad".

A ellos, se ha sumado en la rumorología de Hollywood el nombre de Radcliffe, quien luego de la últimas dos cintas de Harry Potter quedará libre ya que no tiene proyectos a la vista. Junto a ellos también suena el nombre del ascendente Michael Cera, quien luego de Supercool y Juno se ha posicionado como una interesante variante, menos taquillera y musculosa, pero que igual tiene una buena recepción.

El problema para algunos, es que esta nueva película se ambienta en los años de colegio de Peter Parker (la razón por la que Sam Raimi prefirió partir), por lo que su protagonista difícilmente debiera superar los 18-20 años. Por ello el caso de Pattinson es el más delicado, ya que el actor -pese a su juventud- no se ve como un adolescente. Algo que sí puede ofrecer su coequipo en Crepúsculo, Taylor Lautner, quien tiene 17 años.

Habrá que esperar a las próximas semanas para saber como se resuelve esta teleserie sobre el personaje más apetecido del verano.


En Relidad  para mi no sera lo mismo que las anteriores por que no estara Tobey Maguire ;l


Fuente : http://latam.msn.com/
Spider-Man 4 se canceló y se reiniciara Spider-Man con un nuevo elenco y producción para el 2012.
“Trabajar en las peliculas de Spider-Man fue la experiencia de mi vida para mi. Mientras estábamos esperando una cuarta, el estudio y Marvel tienen una oportunidad unica de llevar la franquicia a una nueva dirección, y se que van hacer un trabajo estupendo,” dijo Sam Raimi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Spider-Man 4 se canceló y se reiniciara Spider-Man con un nuevo elenco y producción para el 2012.
“Trabajar en las peliculas de Spider-Man fue la experiencia de mi vida para mi. Mientras estábamos esperando una cuarta, el estudio y Marvel tienen una oportunidad unica de llevar la franquicia a una nueva dirección, y se que van hacer un trabajo estupendo,” dijo Sam Raimi.


Por lo que entendi, seria otro Spider-Man, pero no continuaria la saga, no? Es una lastima que Tobey Maguire se haya bajado, y dentro del elenco que estan eligiendo, no me cae bien ninguno :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se a hablando de Daniel Radcliffe para interpretar a la araña pero no me convence, nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pattinson descartado, ya lo han confirmado.

Por mi parte no me gusta ninguno de ellos para Spiderman.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pattinson descartado, ya lo han confirmado.

Por mi parte no me gusta ninguno de ellos para Spiderman.


A mi tampoco, Aunque es una gran oportunidad para daniel, para así consagrarse en el cine

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una lastima, a mi personalmente me gustaba mucho el actor que interpretaba a spiderman, era muy peter parket, tal y como lo describen en el comic (Bueno, en el comic no tiene tanta cara de tonto xD)

A ver que nos preparan...  Porque esto de que reinicien todo de nuevo no me gusta.
Que Marvel quiera contratar a jóvenes que guste a las chicas para vender me parece la peor idea que ha tenido, va a perder todo lo que tiene...
Recuerden que cualquier cara bonita, vende mucho =)

Ya Lo hemos visto en crepúsculo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Recuerden que cualquier cara bonita, vende mucho =)

Ya Lo hemos visto en crepúsculo.


Venderá mucho entre las chicas, los chicos que vemos esa por la emoción, los efectos, la historia... no la vamos a seguir viendo, al menos por mi parte.

Venderá mucho entre las chicas, los chicos que vemos esa por la emoción, los efectos...


Sip, Poner a robet pattinson por ejemplo (aunque no sera así)

Vende pa las chicas, aunque la verdad me lo que me emociona a mi es lo que has dicho, la emoción los efectos los villanos *_* (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Actores como Robert Pattinson, Zac Efron y Daniel Radcliffe han entrado en la guerra de rumores sobre quién encarnará a Peter Parker.



LMFAO? No se que hacen esos dos ahí como posibles protagonistas xDD sería un musical con zac efron? jaja

Por lo que entendi, seria otro Spider-Man, pero no continuaria la saga, no? Es una lastima que Tobey Maguire se haya bajado, y dentro del elenco que estan eligiendo, no me cae bien ninguno :S

No, cancelaron la 4 y empezarán una nueva saga en 2012.
Para mi está oerfecto porque creo que las peliculas de Spider-Man son una porquería, talvez la 1 no estaba tan mal, pero las que salieron después apestan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
): Cancelaron la 4, bueno en cualquier película que pongan a Robert Pattinson se llenara de chicas y madres excitadas por verlo es la cruel verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, cancelaron la 4 y empezarán una nueva saga en 2012.
Para mi está oerfecto porque creo que las peliculas de Spider-Man son una porquería, talvez la 1 no estaba tan mal, pero las que salieron después apestan.


LOL?

La primera fue un asco, Pero las que siguieron tuvieron muy buenos efectos especiales y todo el rollo estuvo muy bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si cambian al hombre araña no será lo mismo... no entiendo, la gente se dará cuenta y será como "otra historia"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si cambian al hombre araña no será lo mismo... no entiendo, la gente se dará cuenta y será como "otra historia"


Pero si sera otra historia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
simplemente .. WTF? !! Zac Effron? qe mierda? quieren que sea una peli de accion/pelea o una peli fea

Daniel Radcliffe puede seguir con su pedazo de rama magica .. y el de twilight se siga como vampiro ..


la peli sin el flako de Tobey Maguire no va ser lo mismo!!  es como si quisieran cambiar al profesor X x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL?

La primera fue un asco, Pero las que siguieron tuvieron muy buenos efectos especiales y todo el rollo estuvo muy bueno.

Para mi lo importante no son los efectos especiales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una duda, Tobey Maguire habia actuado antes ya, pero no era tan famoso, no? Deberian buscar actores que sean buenos, pero que tengan un bajo perfil, es decir, que no sean tan conocidos, para no ir a ver la pelicula por las personas que actuan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻