¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


1 al 10  :%: :juju:
fea, okno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta creativo xD, me gusta... pero la sala podia ser mucho mejor.. 7/10

Gracias por visitar mi perfil
Solamente me gustan lso rascacielos  lo demas no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

fea, okno


Este comentario es considerado spam, por favor, en el futuro intentá evitarlos.
Me gusta lo de la señal xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bonita, pero tiene sus características simples  ::) 8/10
Ami no me gusta, pero bueno:

La de pedrale no me gustó para nada, bolas de nieve, alfombras amarillas (que no sé que quizo parecer allí) y otros tipos de furnis que nada que ver, y que no combinan para nada. 3/10

La de Thechamspiere, me encantó... No sé por qué no te pareció linda la sala, pero a mi de verdad me parece una sala muy bien ambientada. 10/10

Ami no me gusta, pero bueno:





Daah :l

Ponele más cosillas a la sala. Pedrale.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu sala es muy normal, los muebles que tienen no combina.
La tuya champ, está muuy buena, ojalá ganes.

Me han recordado hacer mi sala, ahora me la pongo a hacer xD  :angel:
Thechampishere1 se paso de bonita tu sala. 10/10

Me gusto mucho xD

Ami no me gusta, pero bueno:




Esta me encanta  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí el mio :p
Me gustó como me quedo el puente...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí el mio :p
Me gustó como me quedo el puente...



Los hoyos te han quedado muy originales con la señal y el plato a modo de agujero.
La zona de tierra le da un toque más golfístico y el lago ese también.

10/10 Naxo, te ha quedado espléndido.
*aplaudir naxo* magnífico^^
Y efectivamente ganaste naxe

Felicidades te lo mereces con esa salota!
Nasho me impresioné al ver tu sala XD, es super simple pero es demasiado original, te pasas enserio XDDD

Y efectivamente ganaste naxe

Felicidades te lo mereces con esa salota!

Gracias panitaaaaaa :juju:

Nasho me impresioné al ver tu sala XD, es super simple pero es demasiado original, te pasas enserio XDDD

Gracias amijo andressssss!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta mucho un 4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻