¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
fea, okno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta creativo xD, me gusta... pero la sala podia ser mucho mejor.. 7/10
Gracias por visitar mi perfil
Solamente me gustan lso rascacielos lo demas no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta lo de la señal xd
Está muy bonita, pero tiene sus características simples ::) 8/10
La de pedrale no me gustó para nada, bolas de nieve, alfombras amarillas (que no sé que quizo parecer allí) y otros tipos de furnis que nada que ver, y que no combinan para nada. 3/10
La de Thechamspiere, me encantó... No sé por qué no te pareció linda la sala, pero a mi de verdad me parece una sala muy bien ambientada. 10/10
La de Thechamspiere, me encantó... No sé por qué no te pareció linda la sala, pero a mi de verdad me parece una sala muy bien ambientada. 10/10
Tu sala es muy normal, los muebles que tienen no combina.
La tuya champ, está muuy buena, ojalá ganes.
Me han recordado hacer mi sala, ahora me la pongo a hacer xD :angel:
La tuya champ, está muuy buena, ojalá ganes.
Me han recordado hacer mi sala, ahora me la pongo a hacer xD :angel:
Thechampishere1 se paso de bonita tu sala. 10/10
Me gusto mucho xD
Me gusto mucho xD
Aquí el mio :p
Me gustó como me quedo el puente...
Aquí el mio :p
Los hoyos te han quedado muy originales con la señal y el plato a modo de agujero.
La zona de tierra le da un toque más golfístico y el lago ese también.
10/10 Naxo, te ha quedado espléndido.
Y efectivamente ganaste naxe
Felicidades te lo mereces con esa salota!
Nasho me impresioné al ver tu sala XD, es super simple pero es demasiado original, te pasas enserio XDDD
Y efectivamente ganaste naxe
Gracias panitaaaaaa :juju:
Nasho me impresioné al ver tu sala XD, es super simple pero es demasiado original, te pasas enserio XDDD
Gracias amijo andressssss!!
No me gusta mucho un 4/10