¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esto no es nuevo, llevo ya mucho tiempo sin poder poner acentos ( si os fijais en mis posts practicamente nunca hay acentos) y esto me saca de quicio.
La cosa es que esto tampoco es tan grave, no si escribo un post, pero si lo es cuando hago trabajos para el colegio, envio una solicitud para reportero  xD

Afortunadamente tengo una solucion, que consiste en ponerlo en: Español- España (alfabetizacion tradicional), pero claro, no puedo estar cambiando siempre de internacional a tradicional, a parte de que la tradicional tiene inconvenientes como que ciertos simbolos no los escribe.

Me gustaria que alguien me puedies ayudar, ya que si le doy a la tecla de acentos no hace nada, y si le doy dos veces, sale esto        ´´

En cambio, si que puedo poner los de catalan        ˆˆÃ¬

À Alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo ?

PD: Tampoco me va la dieresis  ¨¨ 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ctrl + alt + shift [Un ratito]

Se te ha desconfigurado el teclado
Bueno, le doy las gracias a uron, que aunque no me ha servido su solucion, al menos se ha dignado a ayudarme.

No se si pasais de mi, o es que no sabeis arreglarlo.

Espero que sea la segunda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo es que no se que hay que hacer en esos casos, si noi si que te ayudaria prueba a enchufar u desenchufar el teclado o usar la autocorreccion.

Bueno, le doy las gracias a uron, que aunque no me ha servido su solucion, al menos se ha dignado a ayudarme.

No se si pasais de mi, o es que no sabeis arreglarlo.

Espero que sea la segunda


La próxima vez que te pase, aprieta durante un buen rato ( 1 min. por ejemplo.)

Bueno, le doy las gracias a uron, que aunque no me ha servido su solucion, al menos se ha dignado a ayudarme.

No se si pasais de mi, o es que no sabeis arreglarlo.

Espero que sea la segunda


Esque no es alt+ctrl+sifht, así no es es así:

ALT+SHIFT

Así pruebas, lo haces una vez y pruebas a ver si te sale la tilde, y si no otra.
Dani te comprendo bastante bien, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Mi solucion es buscar las vocales con sus tildes en google y voy sustituyendolas en las palabras que las necesite xdddddddddddddddddddddddddddd, chapucero, pero efectivo.

NO PUEDO ARREGLARLO, MANTENGO ALT+SHIFT Y NO SE ME ARREGLA, LLEVO MESES CON EL SUSODICHO PROBLEMA Y ME DA MUCHO CORAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No dije nada porque creia que era una tonteria, pero es que no lo soporto :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dani te comprendo bastante bien, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Mi solucion es buscar las vocales con sus tildes en google y voy sustituyendolas en las palabras que las necesite xdddddddddddddddddddddddddddd, chapucero, pero efectivo.

NO PUEDO ARREGLARLO, MANTENGO ALT+SHIFT Y NO SE ME ARREGLA, LLEVO MESES CON EL SUSODICHO PROBLEMA Y ME DA MUCHO CORAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No dije nada porque creia que era una tonteria, pero es que no lo soporto :'(


:S Prueba con el ctrl + alt + shift quee yo dije xdddddddddddddddddd
Que va, ni con el CTRL + ALT + SHIFT ni con ALT+SHIFT :S

Lo curioso es que alomejor un dia cuando inicio el ordenador, me va perfectamente, y otro dia inicio y le doy a la tecla y me sale '´´', Ej: ´´arbol, ping´´uino...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que va, ni con el CTRL + ALT + SHIFT ni con ALT+SHIFT :S

Lo curioso es que alomejor un dia cuando inicio el ordenador, me va perfectamente, y otro dia inicio y le doy a la tecla y me sale '´´', Ej: ´´arbol, ping´´uino...


Es decir, Àni reiniciando se te quita? :S
Prueba a poner una vocal, dandole antes al que esta arriba del acento, el que pone `

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Waleas, lo he intentado todo...
Uron, es que es muy raro, raro, raro, raro... (xd)
Pueees ni reiniciando, cuando le da la picá funciona perfectamente, y cuando no tiene ganas pues nada, no va bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok tenemos dos opciones que encontre en google.

1- Si sucedio luego de que formatearan entonces talves se escogio un idioma diferente:
R/ Te vas a panel de control->configuración regional y de idioma. Comprueba qué tienes en la pestaña opciones regionales y en la pestaña idiomas. Si está mal, lo cambias y ya esta.

2- El segundo es este revisen que no tengan un virus, a un tio en otro foro le paso lo mismo que a ustedes y era un virus, inicien la pc en modo seguro pasen el antivirus elimimenlo y luego la pc en modo normal haber que pasa.

Ok tenemos dos opciones que encontre en google.

1- Si sucedio luego de que formatearan entonces talves se escogio un idioma diferente:
R/ Te vas a panel de control->configuración regional y de idioma. Comprueba qué tienes en la pestaña opciones regionales y en la pestaña idiomas. Si está mal, lo cambias y ya esta.




Me paso despues de formatear, pero he probado eso y sigue igual, todo esta en español de españa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Revisa lo del virus, estuve investigando en google al respecto y a muchos les a pasado por un virus, que el anti-virus detecta pero no lo borra simplemente le renombra.
Sí, como dice Aherre hay un virus que se oculta en este archivo:

C:\WINDOWS\system32\sysdllc32.exe

El nombre del virus se llama: Trojan-Dropper.Win32.Agent.amg. Espero que os sirva de algo ::)
Gracias por los métodos, pero a mí como a Dani, no se me arregla...
Hoy por ejemplo he encendido el ordenador y la coma me vá perfectamente, es depende del día en que le pille...
Asi que no sé que hacer. :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prueba a pasar el antivirus. Tengo entendido que tanto el Ad-Aware como el SpyBot-S&D lo detecta.

En el caso negativo, de que no lo detectase (o sea, no es el virus) probar configurando el teclado de una forma más... interna xd

Entrad aquí, que os explican como hacerlo. Además el foro es uno de los mejores en lo que informática se refiere
El link esta mal escrito aki se los pongo. http://www.forospyware.com/
Ya lo he arreglado A ver si os sirve!