¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy aparecio un nuevo concurso en el blog oficial de Habbo Latino, les dejo el link http://eshabbosulake.blogspot.com/
El premio son 2 Stickers para la Home...

Me canse del egoismo sorry...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aporte, parece interesante.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenemos que ir al tritter de habbo y respodnerlo cierto?
Gracias Giancarlo!

Tenemos que ir al tritter de habbo y respodnerlo cierto?

hamm no creo. cuando publican ese evento "¿Qué pasa en Habbo? (II)" Te vas a los "Comentarios" Y respondes.

Gracias Giancarlo!

Yo ya envié, pero como que me tinca que los Stickers van a ser super feos XDDDDDD (como siempre xdd)
Envie 2 veces, no creo que haya problema verdad? ya que en el concu anterior, franchis escribio como 5 veces xddd
Nunca me hubiese fijado si no lo hubieses posteado. Gracias

muchas gracias

xD ahora tenemos que estas pendientes de facebook, twitter y ademas del blog para seguir los concursos de habbo jaja estaria bastante bien tener un encargado en cada uno para saber las novedades
Te cansas del egoismo cuando ya todos lo saben?

Podrías haber dicho lo del facebook, no?

El primer egoista aquí eres tu, que lo sepas.

Así como él no lo dijo antes, otro no lo había hecho.
Y para que sepas, él fue el primero que publicó los links aquí en el foro (cuando estaba el primer concurso).

podriais poner el link de twitter de habbo?XD esque no lo hayo...gracias
Parece que soy egoista por ganar las placas del facebook? madura weon... y no te pongas a discutir bobadas

nO AGRADEZcan =) hay q ser asi...
rafa no me odies  :l:

Vamos, que te entiendes egoísmo por perjudicar a las minorías que ganan siempre al tener la ventaja de saber las cosas de antemano.

Gracias por avisar sobre el concurso, muchas gracias ;).

Te gustaría ahcer un Tema oficial y publicas los concursos que se den en el Blog?

Amigo... estás desviando al tema y haciendo practicamente spam. Hay que pensarse dos veces comentar este tipo de cosas, que podrías ser sancionado.
Y no es mal rollo eh  :P

Yo en ningún momento le he insultado ni faltado al respeto, solo le he llamado egoista.

Él en cambio, si lo ha echo.

¿Y voy a ser yo el sancionado..?

Volviendo al tema, la ganadora ha sido V.B.Verona
Hoy no pusieron concurso, seguro por ser viernes (?) XD

Yo en ningún momento le he insultado ni faltado al respeto, solo le he llamado egoista.
Él en cambio, si lo ha echo.
¿Y voy a ser yo el sancionado..?

Se vé que no has leído las nuevas normas. Te invito a leerlas.
Él no te alerta porque hayas insultado, sino por hacer spam. No aportaste nada al tema con ese comentario con el que buscabas atacar a la otra persona.

http://eshabbosulake.blogspot.com/

Voten en positivo porfavor... necesitamos 200 votos y nos dan premio de consolacion

se los rogamos :/

Este vídeo no ha sido elegido como el capítulo 5 oficial de la Habbo Miniserie, pero está muy bien. ¿Crees que merece un premio de consolación? El número de comentarios de seguidores diferentes de nuestro blog que subáis va a ser decisivo para que los autores del vídeo reciban una recompensa por su esfuerzo. Más de 200 comentarios positivos= premio.

Estaremos muy agradecidos ...

es un poco duro que te digan exclusivamente a vosotros que no os han cojido ¿no? :jum: qe rayaera XD

Cuentas con mi voto 

es un poco duro que te digan exclusivamente a vosotros que no os han cojido ¿no? :jum: qe rayaera XD

No nos escogieron, pero valoran la idea y la exclusividad del video y ademas la calidad de edicion que ah echo blasth

porfavor vvotennos

Pd: gracias juan =)

Ya voté  ;D mucha suerte  :laugh: