pues eso que ya he visto en otros temas que se habla sobre esto.

que si buscáis, algún encargado para las entrevistas yo cada 15 días, puedo actualizar con 1 entrevista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que habria que esperar que el Staff decidiera abrir la vacante, ademas anteriormente ::Lob:: se encargaba de eso. Pero ya te responderan

Creo que habria que esperar que el Staff decidiera abrir la vacante, ademas anteriormente ::Lob:: se encargaba de eso. Pero ya te responderan


Lob que yo sepa nunca se ha encargado de eso :S

Quien sí estaba encargada (creo) era LoBoSiTa.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo sólo lo proponía.. ya que esa sección está ahí en el 'aire' pues que puedo encargarme de ella.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Creo que habria que esperar que el Staff decidiera abrir la vacante, ademas anteriormente ::Lob:: se encargaba de eso. Pero ya te responderan


Lob que yo sepa nunca se ha encargado de eso :S

Quien sí estaba encargada (creo) era LoBoSiTa.


ÀLobosita?

Pense que cuando habian hablado de eso en otro post y habian puesto asi era Lob.
Gracias por el ofrecimiento Sin embargo, ahora las entrevistas están un poco aparcadas, tampoco haría mucho que poner, por lo que no estamos buscando entrevistadores por ahora, tendrás que esperar a que haya vacantes.

Cierro, y Ásuerte cuando en las próximas solicitudes!