¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya que estaba acostado ella intentó meterme boca total accedí, :S no quería nada mas pero me metió mano y entonces .... Ok esto debería ir en relaciones y sexualidad pero como no me han dado acceso (me consideran inmaduro por lo visto. Qué le vamos a hacer :S).

Bueno empiezo a explicar de que va el tema:

Yo estoy enamorado de Mi mejor amiga desde hace un buen tiempo pero no me he atrevido a decirselo por miedo a perder la amistad, lo cierto es que cada vez estoy mas colgao por ella pero lo puedo soportar.

El problema viene al inicio de este curso conocía a una muchacha que es muy amiga suya (me cambié de mi instituto al de mi amiga no por ella si no por estudios y comodidad simplemente) pues eso tuve un pequeño lío con esa amiga no duró mucho solo 2 semanas y eso. Pero tuve que cortar porque yo estaba enamorado de mi amiga, y eso no está nada bien.

Pues eso pasó el tiempo y resulta que esa muchacha se ha convertido en una confidente mía y nos lo contamos todo, casi le cuento mas a ella que a mi amiga... el problema surge cuando una noche en un cumpleaños de una amiga estabamos algo borrachuzos (ella mas que yo) y total pasó lo que pasó (nada de penetración pero demás cosas sí).
En primera instancia yo no quería hacer nada con ella pero ella venía a buscarme  y al intentar darme un beso pero yo volvía la cara y le decía que no. Ya mas tarde nos fuimos a acostar (los 2 en la misma habitación debido a que eramos los unicos solteros de la casa y no había mas habitaciones) pues me acosté en un principio en su cama con la intención de luego irme pero sto no fue asÍ pues eso(en ese entonces estabamos borrachos pero luego por la tarde de al día siguiente lo hicimos otra vez y ya ninguno estaba borracho total estabamos conscientes de nuestos actos).
Total llevo unas semanas fatal... porque pienso en mi amiga (la cual tengo serias pruebas de que creo que está por mí) pero la otra amiga con la que me lié está por mí SEGURO.

Total mañana voy a hablar con ella y voy a confesarle que estoy enamorado realmente de mi mejor amiga...

Y AHORA QUIERO VUESTRA OPINIÓN....
¿QUE DIRÍAIS?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo primero, se ve que entiendes jajajajaja.

Lo segundo, aqui te podemos ayudar, pero en estos casos, aunque suene cursi y sin sentido, tu corazón te dira lo que debes hacer. No podemos decidir por ti. Esa es mi opinión.
Esto creo que tiene que ir en RelacionesYSexualidad digo yo...
Vamos a ver... ¿te enrollaste con una chica, pero tu estás enamorado de otra chica?

Pues... No sé... Depende de como lo hagas hecho. Tenéis que dejar claro si lo vuestro va en serio, o es un rollo, o que es. Y si es un rollo, es lo que tienen los rollos, unos días y se acabó la relación, no hay compromiso.

Y si no hay compromiso, tampoco hay problema para romper (que no es romper, porque solo es un rollo, una cosa poco seria), y declararte a la otra amiga.
Yo ya te di mi opinión respecto a esto...

En mi opinión puedes estar enamorado de una persona y tener relacciones sexuales con otras personas, pero tu te has molestado en complicarlo, como si le fueses infiel a ella :S

y tampoco quieres decirle lo que sientes para centrarte en los estudios...

Yo es que no lo termino de entender :l

Esto creo que tiene que ir en RelacionesYSexualidad digo yo...
Acaba de decir que no tiene acceso, pa postear eso no postees.
Yo creo que tienes que contarselo, si hicistes el amor sin sentimientos y estas enamorada de tu otra amiga deben saberlo las 2.
En mi

Yo ya te di mi opinión respecto a esto...
En mi opinión puedes estar enamorado de una persona y tener relacciones sexuales con otras personas, pero tu te has molestado en complicarlo, como si le fueses infiel a ella :S
y tampoco quieres decirle lo que sientes para centrarte en los estudios...
Yo es que no lo termino de entender :l

Ya... pero manu... esque no quiero perder la confianza con mi nueva amiga ya que se ha convertido en una gran confidente casi como tú y blanca... es la persona después de vosotros que tengo mas cerca y he cogido tanta confianza... y ella está por mí y temo que al decirle todo... pierda esa confianza.. y no sé de que manera decirle lo ocurrido...

Gracias a los que aportais algo  cada vez este foro me gusta más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres vivir en una constante mentira y/o engano, tu decides...
Soy tu y le digo.

Si quieres vivir en una constante mentira y/o engano, tu decides...
Soy tu y le digo.

y le dices.....?

y le dices.....?

Le cuento lo sucedido a mi mejor amiga, la verdad es que ami no me gusta mantener secretos asi... Si de verdad es mi mejor amiga entenderá, y si no entiende, algún día verá que de verdad fue un error y quíza quien sabe, terminen ustedes en una relación.

Edito: Son temas para el subforo de Relaciones&Sexualidad...

Le cuento lo sucedido a mi mejor amiga, la verdad es que ami no me gusta mantener secretos asi... Si de verdad es mi mejor amiga entenderá, y si no entiende, algún día verá que de verdad fue un error y quíza quien sabe, terminen ustedes en una relación.

Edito: Son temas para el subforo de Relaciones&Sexualidad...

Si el señorito Jle me da permiso para entrar en ese foro quizá pudiera postearlo allí.

Ya mandaste peticion?

Ya mandaste peticion?

Sí la mandé una vez pero a mandé de aquella manera...  y me rechazaron... la he vuelto a enviar haber... pero valla que no lo entiendo...

Veran que todavia no estas capacitado... sera hacer los temas publicos o no hacerlos, una pena.