¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ChuckNorris vuelve a ser colaborador del DDI, y fue cambiado de nombre a Bienvenue nuevamente xd

Un saludo,
uju

vuelve el antiguo bienvenue, ojala no te vuelvas a cambiar el nick otra vez

ya te extrañaba

Mia San Mia
Que buenoooooooooo Se te hechaba de menos, espero que todo vuelva a ser como antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades entonces, ya quiero ver el anuncio oficial jaja.

Espero que cumplas y hagas una excelente labor Nue ;).
Que bueno
Y tú también te cambiaste nombre eh XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenue bienvenue que bien que vuelves, cuidate.
Pues muy bien, cuando era llamado Chuck Norris no me caía muy bien...pero bueno volvió a ser Colaborador y eso no me lo esperaba de nada de nada  ::)
Pues felicidades, que bueno que te reintegres al equipo...
No te conosco muy bien que digamos, pero me gustaria conocer al tal viejo Bienvenue super guay xD
Felicidades! Aunque no te conosco

Pues felicidades a él, aunque me parece raro después de todo lo que pasó, aunque ya debieron arreglarse ustedes :roto2:... Esperemos que no se vaya de nuevo ;).
Gracias a todos

me gustaria conocer al tal viejo Bienvenue super guay xD

xD con el paso del tiempo lo conocerás
portate bien cabroncete!  :l: