¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo.es sacó un blog destinado a hacer concursos, aquí se irán posteando. Editaré cada vez que haya uno pondré su tematica, limites de envío y premio(s).
1- ¿Qué pasa en Habbo? (I e II) [Estado: http://i49.tinypic.com/2cditc1.jpg]
Tematica: Escribe lo que creas que pasa en el día a día de Habbo a tamaño Tweet (no mayor a 140 caracteres). Deja un comentario en la última entrada del concurso con tus palabras, no olvides escribir tu habbonombre en el comentario!. Si ellos creen que tienes el "Espiritu del Habbo día", lo pondrán en el Twitter oficial del Hotel
Limites: No mostrados
Premio: máquina de escribir (I) 2 stickers para tu Home/Página de grupo (II)
Ganadores: Franchis.32 (I) V.B.Verona (II)
¿Opiniones? ¿dudas?, postealas aquí
Notas:
http://i49.tinypic.com/2cditc1.jpg = Concurso finalizado
http://i50.tinypic.com/2vtzmt5.jpg = Todavía puedes participar
http://i49.tinypic.com/f0dhtz.jpg = Dato
puppet on a string
Ya no estan ninguno de esos 2 concursos disponibles.... xd
El Primero lo Gano Franchis.32 y el II V.B.verona
No me gustan mucho estos concursos, pero ojala que los sigan haciendo XDDDDD
Ya no estan ninguno de esos 2 concursos disponibles.... xd
xD son unos concursos graciosos estan bien aunque echo de menos los de sals :l
y no me extraña que haya ganado.. se ha pasado todo el dia posteando sin parar XDDD
Pues como ya ha dicho Rey, ganó Beatriz. Me imagino que pronto colocarán otro concurso.
Muchas gracias por crear este tema la verdad
Muchas gracias por crear este tema la verdad
Esa cita me fascinó
Alfín alguien se hace cargo, te pasaste Ale.
Alfín alguien se hace cargo, te pasaste Ale.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aporte, pero no seria mejor si cuando finaliza se pone la imagen de cruz, porque eso daria a entender que ya no podes participar y el tic que si xd,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aporte, pero no seria mejor si cuando finaliza se pone la imagen de cruz, porque eso daria a entender que ya no podes participar y el tic que si xd,
Pienso exactamente lo mismo. Lo otro es muy confuso.
La
sería que el concurso terminó con éxito xdpuppet on a string
Es algo confuso :s, podrías poner el tic cuando el concurso aún está disponible y la cruz cuando ya no esté disponible y el dato cuando aún se puede concursar.
Es una idea :P, está bueno el post :l:.
Es una idea :P, está bueno el post :l:.
Ya cambié las imagenes para los estados de un concurso, creo que ya no hay confusión
puppet on a string
Ya cambié las imagenes para los estados de un concurso, creo que ya no hay confusión
Ahí sí, se ve súper con el hotel en off-on (Y)
Yo te iba a proponer una de unos candados (abierto y cerrado) pero este está bien
Yo le añadiría "Ganadores:" y ahí pones los que han ido ganando :p
Ahora si, gracias por tomarte la molestia de hacerlo menos confuso :),
Está más bonito así, pero pon el concurso que franchis.32 ganó Máquina de escribir
Había olvidado a los ganadorees xd editado
puppet on a string
Son dos concursos diferentes, no es el mismo
El de los stickers lo ganó verona, el otro era contar otra cosa que no me acuerdo que era (buscalo en el blog) y lo gano franchis.
El de los stickers lo ganó verona, el otro era contar otra cosa que no me acuerdo que era (buscalo en el blog) y lo gano franchis.
Es el mismo, parte 1 y 2 lo que es distinto es el premio, y lo acabo de editar
Son dos concursos diferentes, no es el mismo
puppet on a string
Buena holo (: , aunque se den por hacer concus por distintos medios , siempre veo que ganan los mismos , valla que se lo curran :jum: