¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola quisiera saber de programas FREE para hacer thumbnails como el media player classic pero es una molestia su nombre en la esquina y quisiera otros ^_^ ya vi el bs player y no me gusto .. alguno de ud sabe algun otro ? osea que no salga su nombre en una esquina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso del nombre en la esquina lo puedes quitar con photoshop,  sin duda el Photoshop es el mejor pero claro el photoshop es de "Pago" . Nosé si tienes posibilidad de consegir el Photoshop te lo recomendaria.
Tengo Photoshop =] ! pero .. no ahi un programa? osea el media player pone su nombre en la esquina, el Bs player pone too su logo abajo, no ahi alguno que no ponga nada mas que las imagenes? te puedo pasar una imagen (prohibida) para que me ayudes como se hizo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻