¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aviso: el video es fuerte, y muestra un asesinato en vivo. Queda bajo su responsabilidad verlo o no.
Hombre asesina a balazos a su esposa en Brasil.

Que hijo de puta, así de simple. Cuando lo vi me quedé impactado, ver a la chica muerta y todo eso... es increíble, me dejó sin palabras. Espero que lo puedan encerrar por el resto de sus días, y que sufra permanentemente, se lo merece. Cuanto loco suelto que hay...
Dios los tiros a quemaropa... me ha soprendido demasiado. Supongo que fue por el resentimiento de su ex-poso, ya ella hacía su vida de nuevo y mira como termina. Gracias a dios fue capturado por cámara.
Gracias, pero no gracias. Realmente prefiero no verlo, no estoy en condiciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hijo de puta, si por mi fuera pena de muerte, nada de cadenas perpetuas que ni sirven.
De verdad, que no es tan fuerte, pero la manera en que la tipa esta tranquila y viene el tipo, es fatal.

Que hijo de puta, si por mi fuera pena de muerte, nada de cadenas perpetuas que ni sirven.

Nadie se merece la muerte, y su fuera más religioso te diría que nadie es Dios como para decidir darle a alguien la Pena de Muerte.

De verdad, que no es tan fuerte, pero la manera en que la tipa esta tranquila y viene el tipo, es fatal.

Contiene imagenes un poco fuertes, el asesinato de alguein siempre lo es. De todas maneras sí, es bastante fatal.
Yo antes tenía el ideal de la pena de muerte, pero ahora opino que es mejor mantenerlos encerrados de por vida para que sufran en lo que les queda de su vida de mierda.

Nadie se merece la muerte, y su fuera más religioso te diría que nadie es Dios como para decidir darle a alguien la Pena de Muerte.

Vamos, esto puede precender de factores psicologicos, sociales, su infancia y todo eso. Hasta ahi vamos bien, pero si nadie se merece la muerte, ¿Porque mierda dio 8 gatillazos a su ex mujer?

Vamos, esto puede precender de factores psicologicos, sociales, su infancia y todo eso. Hasta ahi vamos bien, pero si nadie se merece la muerte, ¿Porque mierda dio 8 gatillazos a su ex mujer?

Porque está loco, además de que el no piensa que nadie merece la muerte. Es gene psicópata...

La respuesta a tu pregunta no lo se, pero vamos es preferible verlo encerrado toda su vida arrepentido de lo que hizo y sin libertad condicional.

Y en algo tienes razón "Nadie se merece la muerte"

Porque está loco, además de que el no piensa que nadie merece la muerte. Es gene psicópata...

Como digo, esto puede precender de factores psicologicos, sociales, su infancia y todo eso. Es gente tonta, yo se que nadie se merece la muerte, pero sin ofender hay gente que no deberia vivir. Quizas suene muy egocentrista pero no xd.

La respuesta a tu pregunta no lo se, pero vamos es preferible verlo encerrado toda su vida arrepentido de lo que hizo y sin libertad condicional.

Y en algo tienes razón "Nadie se mere la muerte"

¿Y si escapa, eh?
Dios esto es muy fuerte, en brasil desgraciadamente hay mucha violencia :S

Como digo, esto puede precender de factores psicologicos, sociales, su infancia y todo eso. Es gente tonta, yo se que nadie se merece la muerte, pero sin ofender hay gente que no deberia vivir. Quizas suene muy egocentrista pero no xd.

Exactamente es gente tonta y por varios factores como dices antes, sigues en lo correcto andie se la merece y yo sin ánimos de ofender (Debate) ¿Quién eres tú para decir quien merece o no vivir? a eso mer efiero a los jueces que dictarían esa condena.

¿Y si escapa, eh?

Para algo "confiamos" en el sistema de seguridad de cada país, pero eso es otro tema.
No se que tipos de emociones usar en estos momentos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exactamente es gente tonta y por varios factores como dices antes, sigues en lo correcto andie se la merece y yo sin ánimos de ofender (Debate) ¿Quién eres tú para decir quien merece o no vivir? a eso mer efiero a los jueces que dictarían esa condena.

Para algo "confiamos" en el sistema de seguridad de cada país, pero eso es otro tema.

Para nada se que va sin ánimos de ofender. Yo no soy nadie para decir quien vive y quien no, los jueces siempre tendrán la razón ante cualquier caso. Y no solo es el "pum pum" por lo que ira a la cárcel sino se le hará una investigación.
Y no, al menos yo no confió en el sistema de mi país. Es un asco.

Para nada se que va sin ánimos de ofender. Yo no soy nadie para decir quien vive y quien no, los jueces siempre tendrán la razón ante cualquier caso. Y no solo es el "pum pum" por lo que ira a la cárcel sino se le hará una investigación.
Y no, al menos yo no confió en el sistema de mi país. Es un asco.

Gracias, me agrada poder hablar así xd. Exactamente, pero igual digo... ¿los jueces siempre tendrán la razón de decidir la vida de alguien (Nótese que el juz también es un humano)? La investigación pues normal como cualquier caso pero eso seguiría siendo seguridad nacional, por ende gobierno, y si es un asco como dices y no se confía aquí mi pregunta. ¿Confiarías en la condena que diera un Juez de tu país?

Con lo de confiar me has etendido el tono irónico.
Se deberia practicar lo que se hacia en los tiempo de moises se mataba a la gente pero luego de que moises bajo con las tabletas de los mandamientos se dejo de hacer eso.

Pues yo si creo en la pena de muerte. Gente que ya no saldrá de la carcel por cadena perpetua no tiene caso que se extienda su sufrimiento. Además nos cuesta a nosotros como ciudadanos.

Se deberia practicar lo que se hacia en los tiempo de moises se mataba a la gente pero luego de que moises bajo con las tabletas de los mandamientos se dejo de hacer eso.

Entonces muerte a los herejes? vamos, en que siglo vivimos ahora? es encesario todavía?

Pues yo si creo en la pena de muerte. Gente que ya no saldrá de la carcel por cadena perpetua no tiene caso que se extienda su sufrimiento. Además nos cuesta a nosotros como ciudadanos.

Puedes creer alfre, pero de todas maneras nadie es alguien para decidir la vida de las personas. Por qué no tendría caso? es eso o tenerlo suelto por las calles.

Puedes creer alfre, pero de todas maneras nadie es alguien para decidir la vida de las personas. Por qué no tendría caso? es eso o tenerlo suelto por las calles.

Pero por eso todos como humanidad creamos contratos sociales que se ven plasmados en las constituciones y leyes de cada país, estado o entidad. Uno como persona mayor de edad tiene como RESPONSABILIDAD saber sus derechos y obligaciones. Tu sabes que cuando a alguien le quitas la vida o haces algo para merecer una cadena perpetua estas rompiendo ese contrato con la sociedad y por eso hay consecuencias; estas ya son decision de cada país o entidad decidir cuales serian.

Con eso de que nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otro estoy totalmente deacuerdo, pero cuando tu rompes las normas de convivencia, tú mismo te estas dictando tu sentencia y no un juez ni nadie más. Además los jueces actúan como moderadores de la ley, pero las leyes ahi estan por conscenso mayoritario.

Si a la pena de muerte, sry.