¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buena aporte, a ver si dan alguna placa o algo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
S: Lo dudo...
--
Supongo que tambien lo pondran en los de+ hoteles...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No puedo creer los que piden placa por esto -.- 200.000 personas murieron y prefieren na placa? por dios... Solo les interesa esto, Habbo, por primera vez, está dando su apoyo a las personas damnificada y ustedes piden una placa por eso? no peuede ser...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Seee osea, ¿Qué interesa si dan placa o no? como dice Nico murieron un monton de personas y pensas en una placa? Que nisiquiera es real :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me parece que esto deberia ir en general por que este gran grupo ya esta en casi todos los hoteles :).
De todos modos gracias por el aporte.
Es lo unico que te importa no? xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
-.- e dicho q me interese mas ? lo solo he dicho eso sino nose xq conio dono 20$ al mes ... os tomais cada palabra...