¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el dia de hoy se han alojado una nueva gama de furnis Valentin.
Aqui los furnis:

Tambien un Furni del Evento Percy jackson

Bien y en el Hotel Britanico 4 nuevas placas, Son trofeos y en la parte superior aparecen un pato, un Throne Un Huevo de dragón y una zanahoria.
Aqui estan:

Fuente: Habbies
Aqui los furnis:

Bien y en el Hotel Britanico 4 nuevas placas, Son trofeos y en la parte superior aparecen un pato, un Throne Un Huevo de dragón y una zanahoria.
Aqui estan:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me han encantdo las placaaaaaaasssssssssssss En especial la del throne.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los furnsi no las veo, las placas me encantan para qué evento serán?
Los furnsi no las veo, las placas me encantan para qué evento serán?
Una de esas sera tuya seguramente :roto2:
Me encantaron las placas *---------------------*
Muy buen aporte Me encantan las placas...
Bueno el dia de hoy se han alojado una nueva gama de furnis Valentin.
Aqui los furnis:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui estan:![]()
![]()
![]()
--
No veo los furnis... :l
Me encantan las placas, especialmente la de huevo
Gracias por el aporte
Pd, No se ven los furnis
pd2, Mejora tu redaccion (Te lo digo de corazon)
Gracias por el aporte
Pd, No se ven los furnis
pd2, Mejora tu redaccion (Te lo digo de corazon)
<---->
Ahi esta el furni de Percy Jackson, no esta ni feo ni bonito, la verdad no lo compraria.
<---->
![]()
Ahi esta el furni de Percy Jackson, no esta ni feo ni bonito, la verdad no lo compraria.
Está un poco irreal, no sé si me entiendes. Pero ese toque, me agradó.
Bueno, todo lo relacionado con la pelicula tiene que ser irreal...
Está un poco irreal, no sé si me entiendes. Pero ese toque, me agradó.
Me gustaron los ositos *-* que los otros furnis xd!, si no se ven (aunque están como noticia en pp de habboS):

Que buenos los furnis y placas, los paises de habbo cada vez nos sorprenden :juju: jejeje, y me gusta la placa del throne... :cz:
See los ositos me encantaron (L) Las placas también ;D
Ö !
Estos osos se ven muchísimo mejor que los dichosso Teddys que son horribles y dan miedo u-u
Estos furnis que esta sacando habbo están muy bien hecho mejor que los eventos muy superficiales :K
Estos osos se ven muchísimo mejor que los dichosso Teddys que son horribles y dan miedo u-u
Estos furnis que esta sacando habbo están muy bien hecho mejor que los eventos muy superficiales :K