¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, esque me quería cambiar el nombre de usuario en Habbo y Habbos. En Habbos ya he visto que se puede mandar un mail para que te la cambien, pero mi pregunta es: ¿En Habbo hay alguna manera de cambiarlo?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Naaap sorry... Te tienes q qdar con ese xdd... yo me puse este de noob y no lo puedo cambiar... T_T y si me cambio de habbo las placas... .l.
Hola, esque me quería cambiar el nombre de usuario en Habbo y Habbos. En Habbos ya he visto que se puede mandar un mail para que te la cambien, pero mi pregunta es: ¿En Habbo hay alguna manera de cambiarlo?
Muchas gracias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a menos que tu nombre sea contra las reglas no lo puedes cambiar.... creo.
Naaap sorry... Te tienes q qdar con ese xdd... yo me puse este de noob y no lo puedo cambiar... T_T y si me cambio de habbo las placas... .l.
Y de que te sirven las placas? no sirven para nada.
Por cierto si se pueden cambiar los nombres pero en ocasiones muy extrañas... y por incumplimiento de las normas es decir como si tu nik fuera zorrawarrilla pues tendrias que cambiartelo... y aún así es raro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
podrias, pero en un año cuando cambien a los mailers
En habbos sí se puede pero en habbo no se puede, salvo que tu nick vaya en contra de las normas de habbo.es pero eso no es muy frecuente. ;D
Igual, pregunta por el habbo mail ruegales talvez et lo dan
En habbo:
Hace unos 3 - 4 Meses si tu cuenta tenia un nombre en contra de laas normas podias mandar un mensaje al ayudante habbo con unos y ellos te responderian, actualmente, solo te responden el mensaje si tu cuenta tiene una cantidad de tiempo de creada ya que la gente creaba cuentas con nombres como "putoputaputo" y mandaban mensaje al ayudante y cambiaban el nombre a uno con caracteres que no se permiten.
Si te creas un habbo desde facebook tienes la posibilidad de cambiar tu nombre solo 1 vez.
Hace unos 3 - 4 Meses si tu cuenta tenia un nombre en contra de laas normas podias mandar un mensaje al ayudante habbo con unos y ellos te responderian, actualmente, solo te responden el mensaje si tu cuenta tiene una cantidad de tiempo de creada ya que la gente creaba cuentas con nombres como "putoputaputo" y mandaban mensaje al ayudante y cambiaban el nombre a uno con caracteres que no se permiten.
Si te creas un habbo desde facebook tienes la posibilidad de cambiar tu nombre solo 1 vez.
Se PODIA, ya no, no son tontos xdd ahora te banean
puppet on a string
Yo quiero cambiar el mío de habboS u.u XD
Yo quiero cambiar el mío de habboS u.u XD
Ese si se puede, está explicado en millones de post, atrápalos.