¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
una vez estaba en un cambiate de ropa y tenia que vestirme de pedofilo y dije ''Te violare'' y me salio alerta xd
Lo de Clítoris es razonable porque tiene que ver con el sexo.
Clítoris: Cuerpo pequeño, carnoso y eréctil, que sobresale en la parte más elevada de la vulva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

una vez estaba en un cambiate de ropa y tenia que vestirme de pedofilo y dije ''Te violare'' y me salio alerta xd
Esq si dices te violare... xDD Me refiero a palabras mas raras :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

S: Alguien se sabe alguna que mande alerta ? xDD
Verguero y creo que si dices "me suicidaré" también

puppet on a string

Verguero y creo que si dices "me suicidaré" también

Me suicidaré no, es lo que mas uso.
Dije "Verguero" y me mandaron alerta jahdjsa que otra palabra hay?, para decirlas todas y ganarme un ban por pava.

:pzz: Ahora se porque cuando pronunciaba un nick que tenia la palabra Latula me alertaron con lenguaje ofensivo :L , buena laurita , A proposito , que es Latula , XD
LaTula = La Tula = Pico = Verga = Polla = Pene.
Estoy dudoso con "Estar dentro de ti"

puppet on a string
Creo que si dices "Tocate" tambien te llega alerta  :roto2:
Por decir "Cual es tu apellido?" también te alertan

puppet on a string
Yo dije me suisidare y no me mandaron alerta ni nada
Pues yo dije "te voy a coger y te vas a enterar"  y pum! alerta al canto... ¿estos mods no diferencian o qué?  :uhh:

Tambien sirve esta:

¿Estas sol@ en casa?
Hahahah ! Muy buenas xDD Ya me dejaron otra vez sin hablar... -_- la proxima lo pongo en otro keko xDD  :wikii:
--
Se pasan con la seguridad... xD

Por decir "Cual es tu apellido?" también te alertan

Es lo que dije ayer cuando estaba contigo, lo hize dos veces y me mutearon.

"Estoy dentro de ti"  ¡Bom! me mutearon xD

"Estoy dentro de ti"  ¡Bom! me mutearon xD

Se pasaron, decís otra cosa así y te mutean/banean/lo que quieran de por vida XD!

Se pasaron, decís otra cosa así y te mutean/banean/lo que quieran de por vida XD!

Por curiosidad lo dije 2 veces y me banneron.. fue hace tiempo igual xD.

Por curiosidad lo dije 2 veces y me banneron.. fue hace tiempo igual xD.

Ah, a mí me han muteado muchísimas veces, no hay límite o algo así? XD! he dicho ano millones de veces seguidas también y nada, hasta saturar XD!

Dios me han banneado x 2 horas por decirle a un amigo

oye quieres hacerlo conmigo el video?

2 veces con distintas palabras...

Tu personaje ha sido expulsado/a y no puedes entrar a Habbo. Más abajo encontrarás información sobre el motivo de tu expulsión y el día en que finaliza.

Motivo de la expulsión: Contenido Sexual-Ban de 2 horas
Estás expulsado/a hasta el: 04-feb-2010 21:19:26
(La fecha aparece en horario CET por lo que debes de calcularla en función de tu país de residencia)