¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me ha gustado la sobrevaloración que se le ha hecho.

¿Ha marcado 4 goles en 12 partidos y en el de Sevilla destacó y ya es un crack...?

¿Ha marcado 4 goles en 12 partidos y en el de Sevilla destacó y ya es un crack...?

Madrid = Derrochadores
Barça = 3/4 de plantilla canteranos.

Hoy en día, todo jugador que tiene algunos partidos buenos es un crack. La gente ya no sabe distinguir los cracks de los buenos jugadores.

Hoy en día, todo jugador que tiene algunos partidos buenos es un crack. La gente ya no sabe distinguir los cracks de los buenos jugadores.

Yo creo que la culpa la tienen los medios de comunicación, que como dice Guardiola, 'deberían quitarse la camisa de su equipo a la hora de informar'.
a ver, no esq sea un crack, pero puede serlo..
el madrid no lo fixa ahora para q sea el nuevo messi ni nada asi xDDDD

es una apuesta al futuro, que puede salir bien o mal...

Higuain mirarlo y lo ficharon por una miseria y es el mejor delantero que hay actualmente POR SUS NúMEROS actualmente
y no digais no es messi el mejor, o cr9, o ibra porque NO... tiene los mejores numeros de cualquier delantero de cualquier liga en esta  TEMPORADA, tiene mas acierto de gol, en menos disparos a puerta, menos minutos jugados y casi mas goles... etc

en resumen es una pekeña apuesta para el futuro como lo fue iker, raul, higuain actualmente y más... espero q no acabe como:
Soldado, Negredo y así... xdd q se hara un pkt como esos...

Yo creo que la culpa la tienen los medios de comunicación, que como dice Guardiola, 'deberían quitarse la camisa de su equipo a la hora de informar'.

En el clavo. No sé quien será ese Guardiola, pero por lo que vi, en España pasa mucho eso de que informan con la camiseta de sus equipos, tan sólo hay que ver el diario Marca para darse cuenta. Por suerte, en Argentina los periodistas y medios de comunicación son dentro de todo imparciales a la hora de hablar de jugadores, equipos, etcétera.

a ver, no esq sea un crack, pero puede serlo..
el madrid no lo fixa ahora para q sea el nuevo messi ni nada asi xDDDD

es una apuesta al futuro, que puede salir bien o mal...

Higuain mirarlo y lo ficharon por una miseria y es el mejor delantero que hay actualmente POR SUS NúMEROS actualmente
y no digais no es messi el mejor, o cr9, o ibra porque NO... tiene los mejores numeros de cualquier delantero de cualquier liga en esta  TEMPORADA, tiene mas acierto de gol, en menos disparos a puerta, menos minutos jugados y casi mas goles... etc

en resumen es una pekeña apuesta para el futuro como lo fue iker, raul, higuain actualmente y más... espero q no acabe como:
Soldado, Negredo y así... xdd q se hara un pkt como esos...

Higuaín sí, es el mejor delantero actualmente.

Pero ni Negredo ni Soldado son paquetes, porque no estén en el Madrid no significa que sean malos. Otra cosa esque los desaprovechen, porque si media Europa se peleaba por Negredo, será por algo.

En el clavo. No sé quien será ese Guardiola, pero por lo que vi, en España pasa mucho eso de que informan con la camiseta de sus equipos, tan sólo hay que ver el diario Marca para darse cuenta. Por suerte, en Argentina los periodistas y medios de comunicación son dentro de todo imparciales a la hora de hablar de jugadores, equipos, etcétera.

Guardiola es el entrenador del Barça.

En España hay cuatro periódicos deportivos predominantes:
- Marca (merengue)
- As (muy merengue)
- MundoDeportivo (culé)
- Sport (muy culé)

Merengue: Seguidor del Real Madrid
Culé: Seguidor del Barça

No hay ninguno imparcial ni neutro.
Canales ya ha terminado su carrera... porque como se encierre en el madrid y lo dejen ahí en el banquillo sin poder crecer... ahí se queda... uno mas del montón... haber que es lo que hacen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Canales ya ha terminado su carrera... porque como se encierre en el madrid y lo dejen ahí en el banquillo sin poder crecer... ahí se queda... uno mas del montón... haber que es lo que hacen.

Quizás cederlo, porque no van a dejar en el banquillo a Kaka' o Granero.

A lo mejor se convierte en el Eto'o 2.

A lo mejor se convierte en el Eto'o 2.

Te refieres a que vaya a otro equipo y luego venga a Barça, ¿no?
A ver, yo conozco a Sergio y puedo decir que no estaba muy seguro de irse, es un chaval de 19 años que tiene su familia y sus colegas en Cantabria, y que tiene que dejarlo todo por irse... no es nada de buen gusto, y seguro que le ha costado mucho tomar esa decision.

Yo creo que jugará, pero mantengo mi opinion de que lo mejor que podria hacer es quedarse o irse al Arsenal, lugares donde jugará, pero en ningun lugar lo querremos tanto como en su tierruca, Cantabria.

Te refieres a que vaya a otro equipo y luego venga a Barça, ¿no?

En parte. Me refiero a que en el Madrid será un calientabanquillos y penoso y luego en otro equipo se convierta en el mejor jugador.
Quien diga que no tiene un gran futuro por delante para mejorar y convertirse en alguien importante, perdonenme , pero no tiene ni idea de futbol.

Casillas  era promesa y mira donde llegó
Higuain era promesa y lo sigue siendo (solo 22 años) y mirale
Pedro =
Messi era tambien promesa y mirale.

Tiene promesa, porque yo, por ejemplo, no he visto q ue ningun jugador del Osasuna, Valladolid, malaga... hiciera eso

No todo el munndo hace esa jugada. Si la hace, tiene futuro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya cosas que soltais...

Canales tiene muy buen futuro, ami no me gusta pero tiene buen futuro, una cosa es que te guste o no y otra cosa es negar que es muy bueno actualmente.
Si va directo en el Madrid, caerá porque no tendrá minutos y su proyección sufrirá un paron, pero si lo dejan cedido minimo 2 años, llegará lejos aun así no lo veo como un crack tipo Messi, CR9... dentro de unos años, lo veo más bien como un jugador Pirlo, Lampard... vamos que me refiero que no tendrá tanta publicidad y chorradas de esas y tampoco lo veo optando a balones de oro.

Quien diga que no tiene un gran futuro por delante para mejorar y convertirse en alguien importante, perdonenme , pero no tiene ni idea de futbol.

Casillas  era promesa y mira donde llegó
Higuain era promesa y lo sigue siendo (solo 22 años) y mirale
Pedro =
Messi era tambien promesa y mirale.

Tiene promesa, porque yo, por ejemplo, no he visto q ue ningun jugador del Osasuna, Valladolid, malaga... hiciera eso

No todo el munndo hace esa jugada. Si la hace, tiene futuro

Pero a todos esos se les ha dado minutos, a Canales no se los van a dar.

Vaya cosas que soltais...

Canales tiene muy buen futuro, ami no me gusta pero tiene buen futuro, una cosa es que te guste o no y otra cosa es negar que es muy bueno actualmente.
Si va directo en el Madrid, caerá porque no tendrá minutos y su proyección sufrirá un paron, pero si lo dejan cedido minimo 2 años, llegará lejos aun así no lo veo como un crack tipo Messi, CR9... dentro de unos años, lo veo más bien como un jugador Pirlo, Lampard... vamos que me refiero que no tendrá tanta publicidad y chorradas de esas y tampoco lo veo optando a balones de oro.

¿Qué es muy bueno? Si el único partido que ha hecho medianamente bueno ha sido el del Sevilla, y ninguno más.

¿Qué es muy bueno? Si el único partido que ha hecho medianamente bueno ha sido el del Sevilla, y ninguno más.
Dime cuantos minutos le dieron a Higuain en las temporadas 2006/2007 y 2007/2008 .

El chaval es bueno, y lo que mas me gusta de el , es que tiene mucha vision de juego

Canales tendrá minutos cuando llegue, y cuando llegue creo que veremos a Kaka' fuera del Madrid si sigue así XD.

Es bueno no jodas, un jugador que le mete 2 goles al Sevilla, que marca en 2 de cada 4 partidos y que es un jugador de banda pero que desiquilabra por el medio con tan solo 17 años creo que tiene, va a ser muy bueno, si es que ahora no lo es.

Dime cuantos minutos le dieron a Higuain en las temporadas 2006/2007 y 2007/2008 .

El chaval es bueno, y lo que mas me gusta de el , es que tiene mucha vision de juego

Es uno de cien jugadores. ¿Cuántos jugadores han sido promesa y han ido al Madrid y han fracasado?

Es bueno no jodas, un jugador que le mete 2 goles al Sevilla, que marca en 2 de cada 4 partidos y que es un jugador de banda pero que desiquilabra por el medio con tan solo 17 años creo que tiene, va a ser muy bueno, si es que ahora no lo es.

3 goles en 12 jornadas es un gol cada cuatro partidos. Yo he visto partidos, y desequilibrar poco.

Es uno de cien jugadores. ¿Cuántos jugadores han sido promesa y han ido al Madrid y han fracasado?+

3 goles en 12 jornadas es un gol cada cuatro partidos. Yo he visto partidos, y desequilibrar poco.

12 jornadas de las cuales 5 o 6 lleva jugando reguralmente. Es como si dices Raúl 12 jornadas o las que lleve, 2 o 3 goles creo que no llega a eso no sé... Hombre normal, si sale en los ultimos 10 minutos.
Cuenta a partir de cuando empieza a jugar con regularidad y mira.