¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A Bojan también lo ponían como promesa y ha acabado siendo un paquete...
No jodas, que tambien el barça ha desperdiciado jugadores en sus tiempos. (Por poco desperdician a Eto, el barça no lo queria), pero tambien hay otros como Garay que con lo joven que es, es muy buen defensa y rapido.
Es uno de cien jugadores. ¿Cuántos jugadores han sido promesa y han ido al Madrid y han fracasado?
3 goles en 12 jornadas es un gol cada cuatro partidos. Yo he visto partidos, y desequilibrar poco.
3 goles en 12 jornadas. Cuantos goles lleva Ibrahimovic en las 12 ultimas jornadas? yo flipo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
12 jornadas de las cuales 5 o 6 lleva jugando reguralmente. Es como si dices Raúl 12 jornadas o las que lleve, 2 o 3 goles creo que no llega a eso no sé... Hombre normal, si sale en los ultimos 10 minutos.
Cuenta a partir de cuando empieza a jugar con regularidad y mira.
Si el Racing lo ha vendido a 5 millones cuando en unos años más podría ganar 20, es por algo.
Y si sale en los últimos 10 minutos en un equipo mediocre, y juega tan poco, será por algo también.
Es una promesa fallida de 100. Al contrario que el Madrid.
No jodas, que tambien el barça ha desperdiciado jugadores en sus tiempos. (Por poco desperdician a Eto, el barça no lo queria), pero tambien hay otros como Garay que con lo joven que es, es muy buen defensa y rapido.
3 goles en 12 jornadas. Cuantos goles lleva Ibrahimovic en las 12 ultimas jornadas? yo flipo xD
Por poco, pero no. Y Garay es el único canterano, creo yo, junto a Casillas, y no lo veo destacar, aunque es bueno.
Vamos, Canales lleva años en el Racing, y Ibra uno. El Barça, aparte de eso, exige más por el nivel que tiene.
Bojan no sé para quien, ami nunca me ha gustado.
Un tio que no tiene fuerza, velocidad ¿Qué se puede esperar de él? XD
Ese tio es malisimo, nunca me ha gustado.
Si el Racing lo ha vendido a 5 millones cuando en unos años más podría ganar 20, es por algo.
Y si sale en los últimos 10 minutos en un equipo mediocre, y juega tan poco, será por algo también
Aver pff, que normal que lo venda a 5 millones si se le acaba el contrato ¿no? Que quieres que lo dejen ir gratis? XD
Y salía antes, porque ahora juego casi todo el partido, o todo.
Si, y con eso, Ibrahimovic en el barçá con mas toque y mas balones faciles lleva casi tantos goles como Canales en un equipo donde el balon circula a pelotazo limpio.
En su momento se podria decir: Si el river vendio a Higuain por 10 millones será por algo.... y mira
Garay no es canterano, es del racing. Canteranos del madrid de ahora son: Iker, Raul, Guti, Granero y Arbeloa,
En su momento se podria decir: Si el river vendio a Higuain por 10 millones será por algo.... y mira
Garay no es canterano, es del racing. Canteranos del madrid de ahora son: Iker, Raul, Guti, Granero y Arbeloa,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bojan no sé para quien, ami nunca me ha gustado.
Un tio que no tiene fuerza, velocidad ¿Qué se puede esperar de él? XD
Ese tio es malisimo, nunca me ha gustado.
Aver pff, que normal que lo venda a 5 millones si se le acaba el contrato ¿no? Que quieres que lo dejen ir gratis? XD
Y salía antes, porque ahora juego casi todo el partido, o todo.
Repito que es un intento fallido de cien.
Podría haber pedido más, si va a ser un crack. Y podría haberlo vendido en invierno, ya que tenía muchos pretendientes. Invierno de finales de 2010.
Iker: Real Madrid
Raúl: Atético de Madrid
Guti: Madrid
Granero: Madrid (antes de estar ahora en el Madrid, ha tenido que ir al Getafe)
Arbeloa: Zaragoza (antes de estar ahora en el Madrid, ha tenido que ir al Liverpool)
Los únicos canteranos de verdad han sido Iker y Guti.
Si, y con eso, Ibrahimovic en el barçá con mas toque y mas balones faciles lleva casi tantos goles como Canales en un equipo donde el balon circula a pelotazo limpio.
Repito que no lleva ni seis meses en el Barça, y a tal juego (el mejor del mundo) es difícil de acostumbrarse.
10 millones, cuando no se venía de un fichaje de 94 millones. Me refiero a que de aquella 10 millones son la mitad o la tercera parte de 10 millones actuales, porque Florentino ha hecho que se sobrevalore aún más a los jugadores con los precios.
Ni toques fáciles ni tonterías, el Barça se ha equivocado con Ibrahimovic que te cagas y ahora el SPORT intenta disimularlos con gilipolleces, pero Eto'o se funde a Ibrahimovic, al igual que Villa coño si gastas 50 millones en Ibra gastatelos en Villa que para eso es mucho mejor que él.
después dicen de los madridistas, los culé lo defendeis a muerte todo. nosotros reconocemos las cosas, ustedes que va...
ON: jadero, raul se fue al madrid con 15 años (cadete). es como messi, se puede considerar de la cantera.
ON: jadero, raul se fue al madrid con 15 años (cadete). es como messi, se puede considerar de la cantera.
después dicen de los madridistas, los culé lo defendeis a muerte todo. nosotros reconocemos las cosas, ustedes que va...
Yo sigo siendo del Barça y no defiendo a Ibrahimovic, y SI defiendo a Canales.
Por cierto el Madrid vende bien:
El ex delantero del Real Madrid Ruud van Nistelrooy marcó sus dos primeros goles en la Bundesliga, los que dieron la victoria a su nuevo equipo, el Hamburgo, en el estadio del Stuttgart (3-1).
Van Nistelrooy entró al campo en el minuto 65, cuando el partido estaba empatado 1-1 y el Stuttgart dominaba el compromiso.
Diez minutos después comenzaron los noventa segundos mágicos del holandés, que marcó su primer gol con un disparo desde ocho metros de distancia.
El segundo lo logró en su cuarto contacto con el balón. Recibió un pase cruzado dentro del área y definió desde corta distancia ante Jens Lehmann.
Van Nistelrooy llegó al Hamburgo procedente del Real Madrid en el mercado de invierno y debutó la jornada pasada, en la que apenas estuvo unos minutos en el campo en las postrimerías del partido contra el Colonia.
Repito que es un intento fallido de cien.
Podría haber pedido más, si va a ser un crack. Y podría haberlo vendido en invierno, ya que tenía muchos pretendientes. Invierno de finales de 2010.
Iker: Real Madrid
Raúl: Atético de Madrid
Guti: Madrid
Granero: Madrid (antes de estar ahora en el Madrid, ha tenido que ir al Getafe)
Arbeloa: Zaragoza (antes de estar ahora en el Madrid, ha tenido que ir al Liverpool)
Los únicos canteranos de verdad han sido Iker y Guti.
Repito que no lleva ni seis meses en el Barça, y a tal juego (el mejor del mundo) es difícil de acostumbrarse.
10 millones, cuando no se venía de un fichaje de 94 millones. Me refiero a que de aquella 10 millones son la mitad o la tercera parte de 10 millones actuales, porque Florentino ha hecho que se sobrevalore aún más a los jugadores con los precios.
Macho, no me jodas, que por mucho que Raúl fuera de la cantera del Atleti, es como si fuera de la del Madrid.
Macho, no me jodas, que por mucho que Raúl fuera de la cantera del Atleti, es como si fuera de la del Madrid.
Ya, ha sido un pequeño error. Pero si no fuesen por los problemas económicas del Atlético, veríamos unas rayas rojas en su camisa.