¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy, fue despojado de su rango de Staff y baneada su Habbo Home. Aún no se saben causas de su renuncia, pero, pronto llegará su reemplazo y a esa persona le desearemos mucho suerte.
A :A:R:I:, le desamos suerte y que Dios la bendiga para su próximo trabajo y en su vida.
¡Gracias por estar con nosotros :A:R:I:!, Hasta siempre...
¿Quien es :A:R:I: ? No la recuerdo

Y como sabes que renuncio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Quien es :A:R:I: ? No la recuerdo

Y como sabes que renuncio...

Bueno, :A:R:I: era una Staff, no se su cargo. Creo que era Marketing. Ella renunció porque fue quitada su Placa Staff y su Home fue baneada. Eso quiere decir, que renunció. Un ejemplo, Mariumbita, cuando ella se fue, le quitaron la Placa Staff y banearon su Home...
http://www.habbo.es/home/:A:R:I:

También está baneada...

Pero no hace falta un anuncio oficial, creo que son motivos suficientes la no posesión de la placa y el baneo. La conocía porque era una epi77 secundaria, no aparecía mucho y se encargaba de ámbitos generales dentro de la moderación del hotel, aunque conectarse poco.
Pues adios a la staff y tu sopones que dimitio.
Nunca me relacioné con ella, así que ni me va ni me viene. Lástima por los que si la querian.
Se va ari de marketing, y la sustituye jaditun, trixiegal xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol, ya ha estado tanto tiempo en habbo y que vaya a esta altura es medio raro. En fin ojala le vaya bien en su vida.

Bueno, que mal, aunque no sé como moderaba el hotel... bueno pues de todas formas es un adiós  :'(

Se va ari de marketing, y la sustituye jaditun, trixiegal xd
Ella no es de mailing?

Bueno, que mal, aunque no sé como moderaba el hotel... bueno pues de todas formas es un adiós  :'(
No era mod

puppet on a string
Que pena que halla ido... Ella era la media noob? XDD que empezó en una sala noob a hacer no se que, que postearon aqui

Es lo que estaba viendo la semana pasada e_e
pero pz le dije a todos los
reporteri par que lo publicaran XDDD
adie me pelo