¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mi gran amiga :::nenita::: me hizo una sala, yo le pedí que solo me la dedicara con mi nombre pero ella no quería; llamo a mi hermano y le dió mi contraseña y cuando me conecto hoy pufffff la sala armada y me dice que si se la devuelvo acabaria nuestra amistad...

Bueno la sala me gusto mucho y la verdad le agradezco el detalle, aqui un pantallazo:



Posdata: Esta es la sala que utilizaré para hacer las entrevistas.

Posdata 2: Si le falta algo a la sala / Algo le queda mal, no duden en postear.

Posdata 3: Tengo pensado colocar una mesita ejecutiva entre los sillones pero no adivinen que... no tengo creditos jejeje.
Está bonita, yo cambiaría ese esquinero por otro tipo de gama que combine con el sofá.
Falta una baldosa en la puerta y otra debajo del estudio.

La puerta area quedaría mejor area normal.

Por lo demás perfect, es mi estilo de decoración
Me encanta. El estilo de esos furnis Área es muy "lujoso", y eso está bueno. Además, no sé, es como que es una sala de esas pacíficas para desconectarte de todo xd
Está genial, las baldosas de Habbowood hace que una sala pase de simple a especial y relajante. Aparte de lo que te ha dicho Aszune de las dos baldosas, yo cambiaría los muérdagos de las esquinas por acebos, da un toque extraño que subjetivamente, no es de mi agrado.

Por lo demás muy bien.

Falta una baldosa en la puerta y otra debajo del estudio.

La puerta area quedaría mejor area normal.

Por lo demás perfect, es mi estilo de decoración


Bueno tienes razon pero no consigo la puerta área normal, necesito 10$ para terminar la sala y no puedo colocar la puerta arriba de la alfombra xd.

Está genial, las baldosas de Habbowood hace que una sala pase de simple a especial y relajante. Aparte de lo que te ha dicho Aszune de las dos baldosas, yo cambiaría los muérdagos de las esquinas por acebos, da un toque extraño que subjetivamente, no es de mi agrado.

Por lo demás muy bien.


Ya los quite y coloque cupidos ensima de las doricas, pueden pasarse para ver como esta quedando.
La verdad me encanta.
Para mí las flores de pascua encima de los pilares no me van mucho. Solos quedarían peor, entonces hay ahí una cosa de decir... ¿cómo es mejor: con o sin? Por lo demás está muy bien.
Esta muy bonita la sala, peor como ya dijieron falta una baldosa debajo de la puerta pero aun asi se ve bien  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy linda, pero las baldosas como que no pegan ya que las lineas que las separan se ven feas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita para ser una sala tan pequeña. 9/10. 
AYYY!, se pasó tu amiga *-*!
Está hermosa la sala ;3! aunque sí le falta una baldosa debajo del Desk, pero pasa piola ;).
Me encantan las salas pequeñas <3!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que amigas tienes xd.

La sala es hermosa, enamorada*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y no puedo colocar la puerta arriba de la alfombra xd.

Puedes intentar fusionar la puerta area con una baldosa a ver que tal queda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻