¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, pienso que os podría interesar saber como ganar dinero por visitar paginas en internet.

Se puede ganar dinero , que lo puedes usar por ejemplo para comprar habbocreditos.

Yo gano unos 3 $ al día.

Si me dejais postear las paginas webs en las que se puede ganar dinero , las pondre ( de momento no las pongo)
y os explicare como funciona cada una , aunque practicamente todas funcionan por clikar links k t dan entre 1 y 5 cents cada uno.

Un saludo !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una gran manera de ganar dinero para el flojo trabajador Pon esas pagina q me pongo a trabaja YA  :arriquitaaun:  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDD dan 1 centimo por cada click, y en cada click debes esperar 30 segundos si no me equivoco
Bueno muchas páginas ofrecen dinero pero para hacer 10 Dólares necesitas almenos 1 mes xdd

Bueno yo quiero hacerte una pregunta: Cuantos dolares necesitas como minimo para pasarlo a tu cuenta paypal? tu haz pasado?
hablasde las PTC? tss el 90% son scam !! x'd ! osea nunca pagan ..ademas clikear 4 anuncios a 1 centavo cada uno .. mmm ya me aburri xD !  :pbla: :pbla: yo tengo otras alternativas  :juju:

¿Habbo Hotel acepta Paypal como método de pago? Si no, no entiendo como puedes pagar el dinero que ganas de las webs por los Habbo créditos.
Lo que el quiere es poner links con su referido x'd  :pp: :pp: :pp:

No, si sé como funciona el sistema en eso de las webs de publicidad. Lo que pasa es que él dice que se pueden comprar Habbo créditos, hasta ahora no sé nada al respecto.

Antes yo ganaba algo en Paypal y compraba en Juegos online sí, pero en Habbo Hotel nunca.
mm tal vez .. comprar  furnis por dinero paypal?!! pero cuidado porque estafan muchisimo

A ver, yo os pondria las pagians de las que he cobrado ( las que no son scam)

Cada pagina tien un minimo para sacarlo. Las hay desde 1 cent hasta unos 10 $.

Si lo sacas lo mandas a tu cuenta paypal.

Con tu cuenta paypal lo puedes mandar a tu cuenta  bancaria, que te puedes crear solo para habbo por ejemplo.

Si no , con tu cuenta paypal puedes comprar por internet y pagar a gente por furnis (gente que te lleves bien )

Yo he comprado de esta manera.

Llevo 1 semana en esto de las PTC y tengo 24 $ y unos 31 $ que aun no me ha llegado el pago porque se demora 30 dias en llegar.

A ver, yo os pondria las pagians de las que he cobrado ( las que no son scam)

Cada pagina tien un minimo para sacarlo. Las hay desde 1 cent hasta unos 10 $.

Si lo sacas lo mandas a tu cuenta paypal.

Con tu cuenta paypal lo puedes mandar a tu cuenta  bancaria, que te puedes crear solo para habbo por ejemplo.

Si no , con tu cuenta paypal puedes comprar por internet y pagar a gente por furnis (gente que te lleves bien )

Yo he comprado de esta manera.

Llevo 1 semana en esto de las PTC y tengo 24 $ y unos 31 $ que aun no me ha llegado el pago porque se demora 30 dias en llegar.
PERDIDA DE TIEMPO, mejor decir, quiero poner mis links para que se registren bajo mi refer y me generen dinero extra sin que yo les de nada a cambio !

Bueno no me parece una buena idea .. y si ganaste $$ bien por ti

Adsense RLZ!!!!!!!!!!!!!
Solo digo eso xD

Lo que el quiere es poner links con su referido x'd  :pp: :pp: :pp:

El chaval tonto no es, tu no harías lo mismo?

Adsense RLZ!!!!!!!!!!!!!
Solo digo eso xD

Himen digo... Idem!

Yo simplemente paso del tema, amigos mios lo hacen y se han sacado cositas pero vamos me abstengo te peude salir más caro el antivirus que el beneficio, siempre hay alguna web que te gusta y... la acabas cagando
Si kereis os hago ofertas.

En las paginas os doy un 90 % de lo que me genereis.

Así ganais lo vuestro + un 90 % mas d dinero.

En las paginas que esteis, cada cobro que consiga, daria 5 centimos a cada persona que es mi referido en ese momento.

weno entonces que pongan una seccion de ganar dinero online y todos ponemos nuestros links y esa nota XD

Bueno, pues a quien le interese ganar dinero que me mande privado.

Hay una muy buena que solo es para españoles, que es por la que mas he cobrado.

Hay muchas paginas más ( unas 100 , d las cuales tengo ya confirmadas que pagan unas 30 )