¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este tema va dirigido especialmente a la gente venezolana, para seguir todos los resultados de la gran final del beisbol venezolano entre los eternos rivales Magallanes vs Caracas.
Fecha: 21/01/2010.
Magallanes 9
Caracas 0.
Lugar: Valencia.
Estado: Terminado.
Fecha: 22/01/2010
Magallanes 12
Caracas: 10
Lugar: Valencia
Fecha: 24/01/2010
Magallanes: 3
Caracas: 5
Lugar: Ciudad Universitaria "UCV"
Fecha: 25/01/2010
Magallanes 7
Caracas 10
Estado: Terminado
Fecha: 26/01/2010
Magallanes 3
Caracas 0
Incio: Terminado.
Fecha: 28/01/2010
Magallanes 0
Caracas 0
Incio: 7:30 pm
Lugar: Valencia, Edo. Carabobo.
Serie: Magallanes 3-2 Caracas.
¿A quién le vas? ¿Qué opinas? ¡¡Comenta, y viva el Magallanesssssssssssssss!!
Fecha: 21/01/2010.
Magallanes 9
Caracas 0.
Lugar: Valencia.
Fecha: 22/01/2010
Magallanes 12
Caracas: 10
Lugar: Valencia
Fecha: 24/01/2010
Magallanes: 3
Caracas: 5
Fecha: 25/01/2010
Magallanes 7
Caracas 10
Estado: Terminado
Fecha: 26/01/2010
Magallanes 3
Caracas 0
Incio: Terminado.
Fecha: 28/01/2010
Magallanes 0
Caracas 0
Incio: 7:30 pm
Lugar: Valencia, Edo. Carabobo.
Serie: Magallanes 3-2 Caracas.
¿A quién le vas? ¿Qué opinas? ¡¡Comenta, y viva el Magallanesssssssssssssss!!
9 mas 12? 21 papaaaaaaa
21 Arepaaaaaaas ¡¡Magallanes!!
Hay, ahora va 12-8 estoy asustado :S 2 hombres en base, pero viene EL KIDDDDDDDDDDDDD...
Magallanes campeon ya esta dicho y casi casi hechoo
Gunz, tu no deberías ser de Caribes?
Y aún no cantemos victoria, no se decide hasta el último juego :l
Vean mi firma.
A que adivinan a quien le voy :-*
Jajaja, todos los del foro somos magallaneros, así no sirve hay que buscarse caraquistas para poder chalequearlos :l
Ahh, y en tu firma faltaron unas 8 arepitas más jijiji
Bien al fin algo de béisbol que los magallaneros son bulleroooooooooos... Todavia queda final.. que todo puede pasar... que viva el caracas!
OFF: El estadio de los leones del caracas no es olimpico XDDD.. El olimpico es el del Caracas FC
OFF: El estadio de los leones del caracas no es olimpico XDDD.. El olimpico es el del Caracas FC
Pues no soy venezolano, pero le voy a Magallanes. No por los resultados, creo que está jugando mejor que Caracas, para ellos será muy difícil remontar, pero esto aún no acaba, así que no se sabe.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bien al fin algo de béisbol que los magallaneros son bulleroooooooooos... Todavia queda final.. que todo puede pasar... que viva el caracas!
Bueno whatever x'ddd el estadio de la UCV y ya.
Ok, puedes actualizar, serie 2-1 sigue a favor de Navegantes del Magallanes
Tigres Tigres Tigres Tigreeees !!
http://www.liderendeportes.com/images/large_TIGRES-CAMEPEON(1).jpg
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, puedes actualizar, serie 2-1 sigue a favor de Navegantes del Magallanes
Ya lo actualicé.
¿Tigres? Están eliminados hace aaaaaaaaaaños xDDD
Magallanes ya lleva ventaja, les será dificil controlar a Bonnifazzio o como se escriba xdd
Magallanes ya lleva ventaja, les será dificil controlar a Bonnifazzio o como se escriba xdd
Bonifacio*
Tiburones tambien, ¿Tu ivas a la guaira no? XDD
¿Tigres? Están eliminados hace aaaaaaaaaaños xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiburones tambien, ¿Tu ivas a la guaira no? XDD
Obvio no, por algo dice en el tema 'VIVA MAGALLANES' jajaja, soy magallanero al 100 %
Uy que horrible despues de 10 años fue que pudieron sacar, gorras, pancartas etc etc.
Obvio no, por algo dice en el tema 'VIVA MAGALLANES' jajaja, soy magallanero al 100 %
Magallanes rlz, si no me equivoco ya ganaron no? es que hace tiempo que no le paro mucho al beisbol pero eh sido magallanero desde que naci y como soy de la guaira muchos vienen y me jden con que le vaya al caracas y haora miren esto me reire en sus caras
La serie va 2-1, y magallanes va ganando este partido, entonces sería un 3-1 parcial, y se gana con un 4...
Leon esta volviendo :l xd
Leon esta volviendo :l xd