¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mozilla distribuyó durante meses un complemento para Firefox que incluía código malicioso

Las posibilidades de resultar afectado son prácticamente nulas en nuestro medio, puesto que el paquete infectado es el que proporciona el soporte de lenguaje vietnamita a Firefox 2. Sin embargo resulta muy preocupante comprobar cómo semejante engendro ha logrado habitar en los servidores oficiales de Mozilla durante meses, afectando a los miles de personas que han descargado el pack. Así las cosas, nada impide pensar que mañana pueda saltar una alarma similar en relación a cualquier otro código presuntamente fiable.

Según se dice, el problema pudo originarse en una infección en la red local de algún desarrollador que trabajaba en el paquete. El gusano Xorer.O afecta sólo a sistemas Windows.

Según Window Snyder, jefa de seguridad de Mozilla, el paquete fue escaneado al ser incorporado a los servidores, pero la detección de Xorer no estaba aún disponible en los antivirus por aquellas fechas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según Window Snyder, jefa de seguridad de Mozilla, el paquete fue escaneado al ser incorporado a los servidores, pero la detección de Xorer no estaba aún disponible en los antivirus por aquellas fechas...


No me gustaría llamarme Ventana.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Tu tambien... xD
Ventana... ven a comer!
Ventana, juegas con nosotros?? xdddddddd
---------------------------------------------
Nos desviamos... xd
Pues el gusano este que hacía te metía virus al descargarte el Pack Firefox? pues vaya.
Yo como uso internet explorer... pues no he tenido ningun problema xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo como uso internet explorer... pues no he tenido ningun problema xD


xDDDDDDDDD

Buena broma.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo como uso internet explorer... pues no he tenido ningun problema xD
xDDD cuando waleas hace chistes, es que es el rey! xDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo como uso internet explorer... pues no he tenido ningun problema xD


http://blogs.ya.com/yamuna/files/piedras_de_Pinsard.jpg

y estó:

http://www.kjasud.pl/niemoje/bazooka.jpg