¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando hice esto todavia no estaba el articulo conq solo puse de ahi los furnis bling... :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando hice esto todavia no estaba el articulo conq solo puse de ahi los furnis bling... :l
Me refiero a que puedes usar el artículo de SV 2010 de Habbos para sacar las imágenes e información que te falta...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Como he dicho en otros comentarios, las placas y los osos son de lo mejor, por lo menos los osos son mejores que los teddys.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevos stickers... :l Orrorosos xDD !
Que feos los neuvos stickers, son corazones deformes O_O
jaja si.. parecen jabones XDDDDD
Como se lo curran ... l: Parece para habboween xDD !
Ya salio el primer Grupo Oficial de esta nueva campaña y fue en el hotel holandes.
http://www.habbo.nl/groups/heartbreakhotel :chicle:
http://www.habbo.nl/groups/heartbreakhotel :chicle:
Me encantan todos los furnis!..
Éste es el grupo en el .es http://www.habbo.cl/groups/heartbreakhotel o nó?
Éste es el grupo en el .es http://www.habbo.cl/groups/heartbreakhotel o nó?
Al parecer este evento esta cerquísima, lastima que no podre adquirir NADA debido a que me banearon la cuenta donde tenía todo ):
P.D:Ptos Chupa Chups .l.
P.D:Ptos Chupa Chups .l.
san valentin prnto... Ya se sve el grupo y la historia.. Ya edito!
¿Para qué el tema, si hay un artículo más que completo en Hbs...?
Lo cree antes de que estuviera sino no lo hubiera creado...
¿Para qué el tema, si hay un artículo más que completo en Hbs...?
--
Edito: Ya hay un furni en el catalogo hc (:
Está bien bueno el grupo XD
Insisto con lo de la cama, esta tan moladora ::) haber como la consigo :l
Pueden postear el furni que salió en la sección HC por favor?, es que mi pc es una chatarra y no aguanta muchas cosas =/.
ahhhh habra occnurso de diseño como en habboween :juju: asi k gaanre o por lo menos en otro hotel XD
ahhhh habra occnurso de diseño como en habboween :juju: asi k gaanre o por lo menos en otro hotel XD
Yo empezaría a hacerlo de una vez, pero el problema es que no sé de que hay que hacerlo xDD!
O quizas pueda que sean salas ? XD
Pinta para bien este evento, ojala hagan concu de panta o video y de entrar a sala Cada día, asi no nos aburrimos jeje
obvio que los fines de semana no xd
yo tambien XD
Yo empezaría a hacerlo de una vez, pero el problema es que no sé de que hay que hacerlo xDD!
param i sera igual k habboween pero habra tmb concursos de entrar a sala y trabla de puntos como el año pasado ;$