¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como veran a fireman no se le ve la mano derecha y solo se le ve la mangera lo que hace parecer como que su mano fuera un cañon tipico de megaman.
Diganme que piensan ustedes

Diganme que piensan ustedes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te estás pasando jajajajajajajajajajaj
Ya ves, el medio plagio xD!
Ya ves, el medio plagio xD!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol! Se parecen bastante, aunque se nota que usaste paint o otro programa pero igual XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Metete al msn a ver si te doy conversación y dejas de aburrirte macho xDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imaginense Sulake es demandada por la compañia de Megaman :ll
No se, no me parece creíble
Imaginense Sulake es demandada por la compañia de Megaman :ll
No se, no me parece creíble
Angel, tio! COMO TE ABURRES! y no es la primera vez que te lo digo xd
ni la segunda...
megaman, por dios xddddddd
Ya te estais pasando angel xdddddddddddddddddddddddddd... Dios, compara a chavez con hitler y veras que son identicos :OOOO

lol, xddddddddddddddddddddd
te pasas pero se parecen ... :jum:
te pasas pero se parecen ... :jum:
Mia San Mia
XD manque risa DX
emm.. no tienes nada que hacer saca un balon y ponete a jugar o ponte a terminar
lo programas del otro post XD
emm.. no tienes nada que hacer saca un balon y ponete a jugar o ponte a terminar
lo programas del otro post XD
JAJAJAJ puede ser.. quien sabe... xdd :roto2:
xDDDDDDDDD Te pasaste mucho.
Pero si puede ser tal vez se fijaron de el xD
Pero si puede ser tal vez se fijaron de el xD
El que sale cuando el hotel está en mantenimiento
quien es ese fireman nunca lo habia visto jeje
puppet on a string
El que sale cuando el hotel está en mantenimiento
ahhh ya se cual es pero no sabia que era de ese color O_o
ahhh ya se cual es pero no sabia que era de ese color O_o
si te refieres al azul, ne parece q esta modificado para hacer parecer q es megaman xd
Mia San Mia
Es parecido, como se nota que te aburres mucho xdddddd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Ya te estais pasando angel xdddddddddddddddddddddddddd... Dios, compara a chavez con hitler y veras que son identicos :OOOO![]()
Nada que ver man, te fuistes al carajo, ambos sonde izquierda, pero el otro era un genosida
Primero a Frank y despues esto :'( Dejadlos tranquilos!