¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy 23 de enero se hizo una Mega-marcha por parte de la oposición en Caracas y pues claro, (no podía faltar) una marcha por parte del chavismo se dió pero lo bueno es que ésta vez no tendrán el mismo destino (como ha pasado varias veces).

Entonces, yo... en mi casa estaba viendo la concentración opositora y mencionaron las elecciones del 2012 y luego me puse a pensar... a ver...

"Da la mera casualidad que de que en el 2012 sean las elecciones presidenciales en Venezuela y que en ese mismo año ocurra el 'Fin del mundo' (aunque no creo que se acabe el mundo xD)"

Y entonces se me llegó a la mente varias cosas...

A ver...

2012 en la modernidad se escribiría "12" y 12 / 2 = 6
Entonces diciembre será el mes cuando ocurrirá esto a ver... Diciembre es el mes 12 así que 12 / 2 = 6
pero el día será el 21 pero al revés sería 12 y 12 / 2 = 6
Resultado: 666

(Joe, ya me puse muy religioso X.x)

A ver, el nombre de Chavez es de 6 letras...
En la enmienda que propuso (y que de paso ganó en elecciones) alargó el periodo presidencial a 6 años
Él ha mencionado el año 2021 como "El año en que ME VOY!" y luego todos nos lo tomamos de broma y para j0der xD... pero miren... 21 al reves es 12 y 12 / 2 = 6

Allí está: 666...

De paso, en la biblia se menciona que el anti-cristo vendrá al mundo como un ser muy popular y con gente que lo tiene a sus pies.

Pero no se menciona de qué manera será la popularidad si será buena o mala.

Chavez es popular en los temas de conversación y casi todo el mundo está en su contra... a fin de acabo él es de esas personas que hace lo que se le de la gana cuando y como quiera... y los que tiene a sus pies son los chavistas...

No sé... me parece coincidencia, porque me puse a mezclar fechas y números xD... pero en fin, Chavez es el demonio (sin importar lo que haga) ¿Es real o casualidad?... que opinas?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Con razon mi mama fue para caracas y vino toda cansada de gete roja...xD ah pero ese n oes e lpunto

Pues si da la casulaidad que las elecciones sean el 2012 por eso siempre estamos jodiendo en mi casa y eso porque decimos que cuando ganes chave el 2012 sera el fin del mundo :e xD pues si y es rarisimo que todo de algo pero no son mas que puras concidiencias, paranoico....xD
Esto me parese mas para Zona chorra...

Porfavor amigo, no hables de la biblia sin saber...
Yo no he visto ningún caso de una persona 'popular' en mal sentido. Parafraseando lo que diste a entender con la Biblia es que sería una persona conocida por sus buenos actos y tal, o sea, sería alguien con un disfraz (metáfora), aparentando lo que no es.

Entonces diciembre será el mes cuando ocurrirá esto a ver... Diciembre es el mes 12 así que 12 / 2 = 6

¿Por qué divides entre 2? Digo, sino pasó nada el 6 de junio del 2006 (06/06/06) por qué pasaría ahora? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no leí en la biblia eso xD... lo ví en un programa de "Nat Geo"  :uhh: así que si lo dice allí es debe ser cierto  :uhh:

Lo siento si ofendí a alguien (o a muchos)  :uhh:

Yo no he visto ningún caso de una persona 'popular' en mal sentido. Parafraseando lo que diste a entender con la Biblia es que sería una persona conocida por sus buenos actos y tal, o sea, sería alguien con un disfraz (metáfora), aparentando lo que no es.
¿Por qué divides entre 2? Digo, sino pasó nada el 6 de junio del 2006 (06/06/06) por qué pasaría ahora? XD

Pues, para los chavistas es un Dios  :chicle:... (Ya pasamos a la política  :roto2:)

Bueeeno... 12 es múltiplo de 6 verdad? xD... pero tu sabes como son éstos análisis de la mar de retorcidos...

que fumas? okno

pero porque divides todo por 2 es mi pregunta
Bill Gates el Anticristo

Quien de los 2 sera uhmm  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿En serio creés que Chavez tiene taaaanta influencia internacional? Me refiero a que no creo que tenga el nivel como para superar a un presidente de Estados Unidos, por ejemplo.

¿Y por qué lo dividís por dos? Vamos, porque entonces yo si quiero lo divido por tres y me da 4, eso no me dice nada a mi xd
Yo tampoco entiendo por que lo divides entre dos xDDD

Yo tampoco entiendo por que lo divides entre dos xDDD
De otra forma no da 6... XD

Estabas MUY ladillado, y viendo globovision obvio te salen esos pensamientos.

La biblia dice que el anti Cristo será carismatico, cosa que Chavez DEFINITIVAMENTE no es

puppet on a string
¡Y justo hoy es 23 del 1, que si se suma es 6!

Para mí son simples coincidencias, no soy de buscar tres pies al gato.

¡Y justo hoy es 23 de enero, que si se suma es 6!

Para mí son simples coincidencias, no soy de buscar tres pies al gato.

2+3 = 5  :roto2:

Espero tu respuesta.

2+3 = 5  :roto2:

Espero tu respuesta.

23 del 1

2 + 3 + 1

También podría ser 2x3.
Esto es como aquello que enviaban por email lo de 'Pon en Word con fuente Wendings (o como se escriba)...' y te decía 11-S o cosas así, y salían la estrella de David (el símbolo de los judíos), y un avión estrellándose contra unas torres.
Voy a ver si lo encuentro.
En España & Europa no se habla mucho (por no decir nada) de Chavez así que...
DIOS SANTO.
Chavez es el Anti-cristo!
Hay que matarlo!

De Colombia.
Informático.

De otra forma no da 6... XD

Estabas MUY ladillado, y viendo globovision obvio te salen esos pensamientos.

Exacto =B...

Por cierto, sacaron RCTV Internacional de los cable operadores por suscripción, ahora no se verá en Venezuela, pero en el resto del mundo sí =S

Él ha mencionado el año 2021 como "El año en que ME VOY!" y luego todos nos lo tomamos de broma y para j0der xD... pero miren... 21 al reves es 12 y 12 / 2 = 6

Así todos pueden ser el anticristo.
Bob Esponja tiene 6 lados,
Tres pestañas en cada ojo 3+3=6
Tiene 2 dientes, 2x4=8-2=6

En España & Europa no se habla mucho (por no decir nada) de Chavez así que...

Ahi está. Si fuera el anticristo, tendría que ser mundial, pero Chavez no lo es...