¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si va en off topic o humor, pero muevanlo si quieren....

Aquí les muestro una broma que le salio mal a un tipo, y las consecuencias fueron graves...

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Ol2j38DE75M[/flash]

No sé si sera real, pero ustedes saquen sus conclusiones...
Obviamente no le disparó de verdad. xDDD
Es real, es un programa ruso (creo que es ruso, no recuerdo) de bromas y es MUUUY viejo, el tipo está preso, aquí salio varias veces por TV.

Obviamente no le disparó de verdad. xDDD

Sí lo hizo.
¿Ha disparado así como así? No sé, pero me parece extraño porque una televisión si uno de tus colaboradores muere grabado no lo debes emitir y mucho menos en un programa de humor...

Que indecente el que ha disparado, porque disparar así como así por una bromita de nada...

¿Ha disparado así como así? No sé, pero me parece extraño porque una televisión si uno de tus colaboradores muere grabado no lo debes emitir y mucho menos en un programa de humor...

Que indecente el que ha disparado, porque disparar así como así por una bromita de nada...

Vamos, que lo han pasado en memoria del tipo, o se colo, que se yo...

Vamos, que lo han pasado en memoria del tipo, o se colo, que se yo...

Eso es de indecentes, matas a alguien sin saber quien es y menos sin acerte algo que no te ofende ni te hace daño...
No sé, yo lo veo muy irreal. ¿Cómo va a ir un tipo en chándal (vale, lo del chándal no tiene nada que ver) con una pistola dentro de la chaqueta? Y mientras dispara se ríe...
Yo no me lo creo.

No sé, yo lo veo muy irreal. ¿Cómo va a ir un tipo en chándal (vale, lo del chándal no tiene nada que ver) con una pistola dentro de la chaqueta? Y mientras dispara se ríe...
Yo no me lo creo.

A de ser que la paso muy mal ese día o el sujeto debe tener problemas mentales, recordar que es ruso, rusooooooooooooooo

Eso es de indecentes, matas a alguien sin saber quien es y menos sin acerte algo que no te ofende ni te hace daño...

Vaaaaaaamos! Que nunca he defendido al tipo de los disparos xd

Yo no me lo creo.

Chico, que es normal ir armado fuera de tu utopía...

Vaaaaaaamos! Que nunca he defendido al tipo de los disparos xd

No hombre, tampoco te decía que lo hicieses. Si lo has entendido mal lo siento.

Yo no me lo creo.

Hombre, no va a ir con un traje y con un maletín y la pistola al aire libre. Lo de la risa no lo he visto.

A de ser que la paso muy mal ese día o el sujeto debe tener problemas mentales, recordar que es ruso, rusooooooooooooooo

O es un demente o delincuente.

Hombre, no va a ir con un traje y con un maletín y la pistola al aire libre. Lo de la risa no lo he visto.

Me refiero a que parece que sonríe.
Jadero tiene razón. Generalmente cuando alguien muere, no muestran las imágenes (a menos que aparezca en las noticias), dudo que sea verdad, porque no creo que muestren ese tipo de cosas en un programa de humor, sería el colmo...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Además, si os fijáis en el 0:36 y 0:37 en la parte derecha se observa un coche que debe estar enfrente cuando realiza los disparos, y cuando los está haciendo, se ve a una mujer detrás paseando y no se le ve alterada.
Esto si paso, aca lo que me acuerdo:
Era una brima inofensiva y cuando fue el tipo gordo creyo que era una rata por eso le disparo ahora que no sque que fue del tipo gordo pero el otro murio, creo †

P.D: Se acuerdan de cuando el tipo brasilero mato a su novia friamente, sí lo pasaron en TV O_O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Además, si os fijáis en el 0:36 y 0:37 en la parte derecha se observa un coche que debe estar enfrente cuando realiza los disparos, y cuando los está haciendo, se ve a una mujer detrás paseando y no se le ve alterada.

¿Qué tiene que ver el coche?

¿Qué tiene que ver el coche?

Que no va a realizar un asesinato delante de mucho público y que los del coche irían a por él...

Que no va a realizar un asesinato delante de mucho público y que los del coche irían a por él...

El coche podría estar aparcado, es como lo veo yo.

Es que todo esto es demasiado surrealista, yo no me lo creo. :jumm:

El coche podría estar aparcado, es como lo veo yo.

Es que todo esto es demasiado surrealista, yo no me lo creo. :jumm:

En el 0:36 y 0:37 se ve un coche en movimiento.
No es un asesianto fue un accidente :ll

Hubo una noticia de esto pero es muy antiguooooooooo ;o

P.D:Tan raro es que pase un auto mientras un señor quiere depositar correo  :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es un asesianto fue un accidente :ll

Hubo una noticia de esto pero es muy antiguooooooooo ;o

P.D:Tan raro es que pase un auto mientras un señor quiere depositar correo  :L

Lo del auto me refiero a que si realiza el asesinato, que no lo haría delante de testigos y el coche es un tetigo...