¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Estás o has estado alguna vez en un grupo? ¿Cuál era? Cuéntanos tu experiencia.

Yo estuve en un grupo hasta hace unos años (Grupo Scout Besana). Me están entrando entrando ganas de volver, posiblemente el año que viene lo haga. xd
xD eso en españa es raro... los hay pero es bastante raro... ¿Qué haceis con esos ganar medallas y cosas desas? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD eso en españa es raro... los hay pero es bastante raro... ¿Qué haceis con esos ganar medallas y cosas desas? xD

No s´cómo es en otros países pero no es lo típico de ganar medallas e ir por las casas repartiendo galletitas para conseguir dinero xd.
Nosotros nos juntábamos los sábados en los locales y hacíamos actividades o juegos, etc.
Y de vez en cuando nos íbamos de acampada algún fin de semana.
¿Es igual que en las películas y series americanas? ¿También tenéis uniforme?

No conozco ninguna ni gente que conozca alguna, es algo muy extraño aquí en España, al menos en Galicia.

¿Es igual que en las películas y series americanas? ¿También tenéis uniforme?

No conozco ninguna ni gente que conozca alguna, es algo muy extraño aquí en España, al menos en Galicia.

No sé cómo es en otros países pero no es lo típico de ganar medallas e ir por las casas repartiendo galletitas para conseguir dinero xd.
Nosotros nos juntábamos los sábados en los locales y hacíamos actividades o juegos, etc.
Y de vez en cuando nos íbamos de acampada algún fin de semana.
Yo estoy en el grupo scout San Pablo (Maracaibo) xd, ya voy para 5 ó 6 años, y posiblemente tengo 20 - 25 noches de campamento

Y los campamentos no son cosa de fines de semana, son de 5 días generalmente... llegas hecho mierda xd

¿Es igual que en las películas y series americanas?
En una que otra cosa, pero no tantas y si, tenemos uniforme

puppet on a string

Preguntaba si era iguales a las americanas o si hay algo de diferente aparte de eso, como el uniforme.
En Venezuela hay miles de grupos de estos, pero la verdad nunca me ha llamado la atención entrar a uno de ellos. Prefiero ir a planes vacacionales...
Sólo se que los uniformes son verde claro y pantalones negros ¿es así en todos los paises?

Preguntaba si era iguales a las americanas o si hay algo de diferente aparte de eso, como el uniforme.

No, tú vas como quieres. xDDD

Yo estoy en el grupo scout San Pablo (Maracaibo) xd, ya voy para 5 ó 6 años, y posiblemente tengo 20 - 25 noches de campamento

Y los campamentos no son cosa de fines de semana, son de 5 días generalmente... llegas hecho mierda xd
En una que otra cosa, pero no tantas y si, tenemos uniforme

Aquí, por ejemplo, se organizan campamentos en verano de dos semanas. Pero generalmente es eso.

En Venezuela hay miles de grupos de estos, pero la verdad nunca me ha llamado la atención entrar a uno de ellos. Prefiero ir a planes vacacionales...
Sólo se que los uniformes son verde claro y pantalones negros ¿es así en todos los paises?
Lo que varia en algunos paises son el color de las camisas, y en algunos usan shorts (opcional, supongo)

No, tú vas como quieres. xDDD
Que raro, aquí es de uniforme xd

puppet on a string
Pues, yo lo soy  :jumm:
Por cierto la proxima semana me voy para el clan  :juju: xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo fui scout como 4 o 5 años, y les digo que la pasaba genial. Como dice cucu, nos juntábamos los sábados de 4:30 a 7:00 en un local, jugábamos o nos daban pláticas, y aveces nos ibamos de campamento. O también, nos juntabamos con otros grupos de scouts de la ciudad para hacer distintas actividades xd

A los 13 años lo dejé porque me mudé en Chile, y los scouts de Chile no son igual a los de México, y por eso me salí xd

Yo fui scout como 4 o 5 años, y les digo que la pasaba genial. Como dice cucu, nos juntábamos los sábados de 4:30 a 7:00 en un local, jugábamos o nos daban pláticas, y aveces nos ibamos de campamento. O también, nos juntabamos con otros grupos de scouts de la ciudad para hacer distintas actividades xd

A los 13 años lo dejé porque me mudé en Chile, y los scouts de Chile no son igual a los de México, y por eso me salí xd

Lo mismo que hacíamos nosotros, pero era de 5:30 a 6:30.. o algo así.. ya no me acuerdo muy bien.

Y creo que no lo dije, pero en algunos grupos les daban una camisa... a nosotros no xd. Tampoco me gustaba, de todas formas...