¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace uno o dos años (ya ni recuerdo) inicié un post acerca de una secta satánica que asesinó y degolló una familia evangélica.
Bueno, a uno o dos años (Pta memoria xD) se cerró el caso y se dió a conocer a los culpables de lo ocurrido.
Bueno, la historia era se analizó mejor y se muestra que un pastor buscaba a gente influenciada por Satanás para llevarlos a manos de Dios, entonces una secta satánica mejor conocida como "Clan N-0.1" fueron una noche a la casa del pastor para "supuestamente" poder ser rescatados del diablo (y para colmo DROGADOS) el pastor les abrió las puertas (y eso que era de madrugada) y ellos entraron a la residencia... unos momentos después el pastor estaba hablando con ellos acerca de Dios y tal, y tal... hasta que...! lo asesinaron así como así... violaron a su esposa que estaba embarazada y le sacaron el feto como sacrificio para un ritual y luego la decapitaron, a su hija la violaron y la decapitaron y pusieron su cabeza en el inodoro. El lider de la secta (pues claro, ya han decapitado a todos) agarró la cabeza del pastor y escribió en la pared cosas satánicas (inicialmente estaban escritas con aerosol).
En fin, en el caso habían al menos 70 evidencias que los inculpaban a ellos, así que no tenían esperanzas. Todo se redujo al examen de ADN del semen que dejaron al violar a las muchachas, y adivinen! salió 99.9% de coincidencia. En cuanto a los familiares de los involucrados, estaban negando que ellos no eran los que cometieron dicho hecho (pero era una lucha en vano, todo el oriente del país sabía que eran ellos).
Actualmente están en la carcel... o en un lugar peor, pero es lo que se merecen por haber hecho tan gran abominación. Pero todos sabemos que si se meten con Dios salen perjudicados, y como todos los que estaban encarcelados son cristianos bueno, no hay muchos chances de vida...
Bueeeno!... lo próximo que verán en ALTAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS!!!
No me hago responsable de lo que verán... =S... en serio... sólo dejo el link de una presentación en PowerPoint... ah! y... dentro de la presentación hay un link para ver un video que muestra la autopsia de la niña y la esposa así que si quieres verlo... mirenlo... pero no me hago responsable...
http://docs.google.com/present/edit?id=0AVVa0DJD6UL2ZGZ6Znh3c18weno2OHhmZjg&hl=es
Opinen...
Bueno, a uno o dos años (Pta memoria xD) se cerró el caso y se dió a conocer a los culpables de lo ocurrido.
Bueno, la historia era se analizó mejor y se muestra que un pastor buscaba a gente influenciada por Satanás para llevarlos a manos de Dios, entonces una secta satánica mejor conocida como "Clan N-0.1" fueron una noche a la casa del pastor para "supuestamente" poder ser rescatados del diablo (y para colmo DROGADOS) el pastor les abrió las puertas (y eso que era de madrugada) y ellos entraron a la residencia... unos momentos después el pastor estaba hablando con ellos acerca de Dios y tal, y tal... hasta que...! lo asesinaron así como así... violaron a su esposa que estaba embarazada y le sacaron el feto como sacrificio para un ritual y luego la decapitaron, a su hija la violaron y la decapitaron y pusieron su cabeza en el inodoro. El lider de la secta (pues claro, ya han decapitado a todos) agarró la cabeza del pastor y escribió en la pared cosas satánicas (inicialmente estaban escritas con aerosol).
En fin, en el caso habían al menos 70 evidencias que los inculpaban a ellos, así que no tenían esperanzas. Todo se redujo al examen de ADN del semen que dejaron al violar a las muchachas, y adivinen! salió 99.9% de coincidencia. En cuanto a los familiares de los involucrados, estaban negando que ellos no eran los que cometieron dicho hecho (pero era una lucha en vano, todo el oriente del país sabía que eran ellos).
Actualmente están en la carcel... o en un lugar peor, pero es lo que se merecen por haber hecho tan gran abominación. Pero todos sabemos que si se meten con Dios salen perjudicados, y como todos los que estaban encarcelados son cristianos bueno, no hay muchos chances de vida...
Bueeeno!... lo próximo que verán en ALTAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS!!!
No me hago responsable de lo que verán... =S... en serio... sólo dejo el link de una presentación en PowerPoint... ah! y... dentro de la presentación hay un link para ver un video que muestra la autopsia de la niña y la esposa así que si quieres verlo... mirenlo... pero no me hago responsable...
http://docs.google.com/present/edit?id=0AVVa0DJD6UL2ZGZ6Znh3c18weno2OHhmZjg&hl=es
Opinen...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Estoy aconstumbrado a ver videos y cosas de esa clase, no me ha sorprendio para nada. En este mundo hay cosas tanta raras y cosas que aun no podemos explicar... Las influencias sobre la mente humana hacen que nos lleven a realizar actos horrosos y macabros, como en el caso de esta maldita y jodida secta de mierda.
No merecen la muerte, merecen estar encarcelados en guantánamo con todos los guardas centrándose enm torturarles solo a ellos, y a sus familiar por encubrirles a la carcel. Como se puede ser tan cabrones...
No merecen la muerte, merecen estar encarcelados en guantánamo con todos los guardas centrándose enm torturarles solo a ellos, y a sus familiar por encubrirles a la carcel. Como se puede ser tan cabrones...
Pues, en éste momento ya deben estar tan machacados como polvo de harina... de seguro los otros encarcelados hicieron de la suya torturandolos...
Por cierto... yo conocí a uno de ellos y era de la mar de tranquilo (aunque aprendí que los más tranquilos eran los más tremendos).
Es el de la diapositiva 6, el que está a la izquierda... y el que está en la derecha era otro que madio conocí y se la pasaba en el cyber de al lado (que de paso, estaba lleno de esa gente X.x).
No me pareció una sorpresa que eran los que hayan hecho esa abominación, lo que me sorprende es que ellos estaban en esa secta... y los perfectos para hacer algo así, eran gente tranquila y que se dejara influenciar por los demás tan facil =S.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dios que fuerte... no más he leido la hjstoria... y no quiero ver esa presentación..
Soy muy miedoso... :l
Soy muy miedoso... :l
De Colombia.
Informático.
No creo que sea especificamente con "Dios" ok?, osea lo diste a dar como si dios fue quien los metio a la carcel, todos sabemos que si yo agarro y mato a un ateo me meteran a la carcel XD donde pones a Dios ahi ?? es la ley natural, recuerda no todos somos cristianos,catolicos,etc...
a ese tal MORFO, lo metieron en Rodeo 2 y Salio VIOLADOOOOO y MUERTOOOO justo a los 4 días de su ingreso al penal, El video esta en la pagina Quelacreo
Que le pasa a la gente este año? qe enfermos ... :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Totalmente de acuerdo.
En todo caso... es increible como se pued emanipular la mente humana (a veces hasta por cosas generadas por esa misma mente) para que se lleguen a cometer actos de este tipo sin remordimiento ni pensamiento alguno...