¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esa es la idea de mi Habbos Pixels, y a continuación se las dejo, critiquen y comenten.

Kekos: Mechoulam, Naxete, Flicker, Andres, Leomax y Yo.
Idea: Mechoulam, venía en un carrito en el pasto, y se le traban las ruedas, y pfff...
Flicker, Sir.Paul y Naxete venían a toda velocidad, flicker se interponia en el camino, y Paul choca a Naxete y lo desvía.
Andres, en un Skateboard, intenta saltar una rampa, y caer encima del blanco que tiene el habbo desnudo en el pecho.
Leomax se tiro rodando en un basurero, y por suerte, cayo de pie el basurero.

Kekos: Mechoulam, Naxete, Flicker, Andres, Leomax y Yo.
Idea: Mechoulam, venía en un carrito en el pasto, y se le traban las ruedas, y pfff...
Flicker, Sir.Paul y Naxete venían a toda velocidad, flicker se interponia en el camino, y Paul choca a Naxete y lo desvía.
Andres, en un Skateboard, intenta saltar una rampa, y caer encima del blanco que tiene el habbo desnudo en el pecho.
Leomax se tiro rodando en un basurero, y por suerte, cayo de pie el basurero.
Jaja, muy original, espero que se rompan los huesos xD 10/10 :juju:
Jaja, muy original, espero que se rompan los huesos xD 10/10 :juju:
Muchas Gracias, me gusta ser original... y rómpete una pierna.
Está muy bien, aunque el césped es un poquitín extraño.
Lo que más me agrada es la caravela, está muy bien detalllada. Lo único esque no he entendido bien lo de Mechoulam.
Lo que más me agrada es la caravela, está muy bien detalllada. Lo único esque no he entendido bien lo de Mechoulam.
Está muy bien, aunque el césped es un poquitín extraño.
Lo que pasa es que el cesped esta un poco des-regado o algo así, hay pasto más vivo que otro.
Mechoulam se le atascaron las ruedas en el cesped con lo que el carro salío al aire y le callo encima.
Lo que pasa es que el cesped esta un poco des-regado o algo así, hay pasto más vivo que otro.
Mechoulam se le atascaron las ruedas en el cesped con lo que el carro salío al aire y le callo encima.
De acuerdo. El agua también se ve rara porque no tiene la sensación de profudidad, parece como un fondo para la home recortado, lo digo porque las ondas de la piscina o del mar deberían ser más diagonales.
De acuerdo también, en un primer momento no lo había entendido.
Está muy bien, lástima que ya se acabó el tiempo para enviar las imágenes
No sé si te habrás dado cuenta o lo hiciste queriendo, pero si te fijas, tú keko sale con los pies dentro del carrito en cambio los de Flicker parece que solo hiciste copy & paste.
Por lo demás me gusta todo. 9/10
Por lo demás me gusta todo. 9/10
Me gusta, podrías poner más cosas en el pasto así no queda tan vacio. 9/10.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto mucho sorry 6/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Verdaderamente hay trabajos de trabajos, me encantó la forma de como lo elaboraste. Sigue así... 10/10
Lo envié hace bastante.
¿Hace bastante?
Habbos Pixels - Poster Habbos Jackass
« : Hoy a las 01:36:08 »
¿Hace bastante?
Habbos Pixels - Poster Habbos Jackass
« : Hoy a las 01:36:08 »
Quizás lo envió hace bastante pero recien hoy lo puso en el foro xd
Hoy lo he colgado, ya que es 22 ahora 23, para que no lo robaran y ganaran ellos.
Me gusto mucho, pero creo que cometiste un error con el agua, el pasto tiene muchos
“detalles” y el agua no los tiene. 9/10
“detalles” y el agua no los tiene. 9/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me gusta mucho
Felicidades
Felicidades
No sé si te habrás dado cuenta o lo hiciste queriendo, pero si te fijas, tú keko sale con los pies dentro del carrito en cambio los de Flicker parece que solo hiciste copy & paste.
Eso es cierto, los hubieras puesto igual que a tí, pero igual esta muy bueno 10/10