¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, así titulo la idea o sugerencia que les presentaré acontinuación. Esta se baza en agregar un nuevo botón en donde redactamos nuestros comentarios de las noticias publicadas en Habbos, este botón podría llamarse 'Vista Previa' y como lo dice su nombre, servirá para ver como quedará nuestro comentario antes de ser publicado en dicha noticia.

He creado una imagen en donde verán masomenos a qué me refiero...



En segundo plano, presento un botón llamado 'Citar', este estará ubicado arriba del comentario de un usuario, y al igual que el foro, servirá para agregar una cita de algún comentario al tuyo. Sé que el botón existe, pero pienso que con esta herramienta se incluiría el nombre de la persona que publicó la frase citada.
Lo de la vista previa me parece bien, aunque lo de citar no sé si es taaan necesario, puesto que una noticia, recibe de 5 a 20 comentarios aproximadamente, y no es difícil ver a quien se refiere cada uno xd
Lo de citar no lo entiendo muy bien.
Pero lo de la vista previa... sería muy util así no publicariamos el mensaje con errores... y lo modificariamos en el acto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo de citar no lo entiendo muy bien.
Pero lo de la vista previa... sería muy util así no publicariamos el mensaje con errores... y lo modificariamos en el acto.


Lo de Citar está basado en la dinámica del foro... Cada comentario publicado tendrá un botoncito, con el cual podrás incluir una cita de ese comentario al tuyo.

Lo de Citar está basado en la dinámica del foro... Cada comentario publicado tendrá un botoncito, con el cual podrás incluir una cita de ese comentario al tuyo.

ahhhh que te referías a la web xDDD ya decía yo... digo pero si ya está lo de citar O_O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ahhhh que te referías a la web xDDD ya decía yo... digo pero si ya está lo de citar O_O


Pero es para que de alguna forma aparezca el nombre de la persona que citas.
No están malas las ideas... Y con lo del nombre de la persona que puso el comentario, así es mejor identificar, ya que tampoco nos pondremos a ver quién comentó eso..
Vista previa me parece bien, pero "Citar", no, porque, puede decir mira "BRANDON121" (Es un ejemplo) y así de simple... xd
Creo que lo de citar... más para foro ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻