¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como bien dice el titulo, tengo prlemillas con el juego GTA IV.
Resulta que me lo ha dejado un amigo (el juego verdadero) lo instalé, me registré en el rockstar games social club y todo, y cuando le doy a "JUGAR" desde la ventana de rockstar games social club, se me queda unos segunditos con el icono de cargando, pero no me sale nada y deja de cargar.... resumiendo, que no se me abre el juego...
Porfavor, necesito ayuda urgente, respondan porfavor.

Este es el primer paso.... Entro en el club social.

Y luego me sle esta ventana, de la qual pulso "JUGAR" y no entra, solo que esta cargando 5 segundos y no me sale nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que sistema operativo tienes?
Podrías poner un pantallazo
Ooh tienes el CD adentro?
Si tu amigo luego te quita el juego bajate el crack este: pon en google "GTA IV NO CD Taringa" y te lo bajas, te recomiendo leer los comentarios primero.

PD: Cat y cruz diganme su gamertag  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Respuestas:

SO: Wndows 7 Útlimate
Los pantallazos estoy en ello....

Caracteristicas de mi equipo:
Procesador Intel Core Duo CPU 2.20GHz  2.20GHz
Memoria RAM 2GB
SO de 32 Bits
DELL VOSTRO 200

Requerimientos minimos del GTA IV:

* Sistema operativo: Windows Vista ñ Service Pack 1 / Windows XP ñ Service Pack 3
    * Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
    * Memoria RAM: 1.5 GB.
    * Disco duro: 16 Gb de espacio libre.
    * Tarjeta gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

* Sistema operativo: Windows Vista ñ Service Pack 1 / Windows XP ñ Service Pack 3

Tú tienes el 7, ahí puede estar el problema.
Eso lo he estado mirando y dicen que hay que instalarlo de una forma diferente creo...
Pero supongo que por tener el W7 no sera no? Siempre es una mejora según el libro de instalación del juego.

Ya hisiste lo que tenias que hacer para correrlo en el w7?

http://www.taringa.net/posts/juegos/2601826/Instalar-GTA-IV-en-Windows-7,-probado.html

Tambien te recomiendo bajar los parches para que te ande más rápido.

A mi me dá que es la gráfica :l

Si fueran las gráficas no lo dejara jugar, le dara un error D3D50 algo asi.

Ya hisiste lo que tenias que hacer para correrlo en el w7?

http://www.taringa.net/posts/juegos/2601826/Instalar-GTA-IV-en-Windows-7,-probado.html

Tambien te recomiendo bajar los parches para que te ande más rápido.

Propones que siga estas instrucciones?

PASOS:

*CREAR UNA CARPETA EN EL ESCRITORIO LLAMADA "GTA IV"
*COPIAR EL CONTENIDO DEL DVD 1 DEL JUEGO, Y PEGARLO EN LA CARPETA -SON CASI 7 GB, VA A TARDAR UNOS 10 MINUTOS MAS O MENOS-
*SELECCIONAR EL ARCHIVO "AUTORUN" O "SETUP", COMO SE LLAME. ES EL .EXE-
CLICK DERECHO SOBRE EL, Y PESTAÑA PROPIEDADES
*EN ELLA, SELECCIONAN "COMPATIBILIDAD" Y ESCOGAN "WINDOWS XP SP3"
*REINICIEN EL EQUIPO
*ABRAN LA CARPETA GTA IV, Y DOBLE CLICK AL ARCHIVO "AUTORUN" O "SETUP".
*INICIEN LA INSTALACION NORMAL.
*CUANDO PIDA EL DISCO 2, INSERTENLO O BUSQUEN SU RUTA EN LA PC
*TERMINEN LA INSTALACION Y JUEGUEN!

Propones que siga estas instrucciones?

PASOS:

*CREAR UNA CARPETA EN EL ESCRITORIO LLAMADA "GTA IV"
*COPIAR EL CONTENIDO DEL DVD 1 DEL JUEGO, Y PEGARLO EN LA CARPETA -SON CASI 7 GB, VA A TARDAR UNOS 10 MINUTOS MAS O MENOS-
*REINICIEN EL EQUIPO
*ABRAN LA CARPETA GTA IV, Y DOBLE CLICK AL ARCHIVO "AUTORUN" O "SETUP".
*INICIEN LA INSTALACION NORMAL.
*CUANDO PIDA EL DISCO 2, INSERTENLO O BUSQUEN SU RUTA EN LA PC
*TERMINEN LA INSTALACION Y JUEGUEN!

Si, lo de hacer otra carpeta es para si se friega tener una copia de seguridad, bueno, tambien intenta dandole en el "LaunchGTAIV.exe" aver si te funciona.

Después de hacer los pass si ya te agarra bajate los parches estos:

Bueno, voy a desinstalar y a hacer lo que pide...... Gracias de antemano, voy a ver si hay suerte!

Bueno, voy a desinstalar y a hacer lo que pide...... Gracias de antemano, voy a ver si hay suerte!

Espera, no lo desinstales, sigue los pasos, la de crear otra carpeta es de seguridad.

Espera, no lo desinstales, sigue los pasos, la de crear otra carpeta es de seguridad.

Demasiado tarde... :S
Que propones? Instalarlo como pone arriba?

Demasiado tarde... :S
Que propones? Instalarlo como pone arriba?

Aver si te sirve, instalalo de nuevo, dale clic derecho> Propiedades> Dice algo como compatibilidad pon Xp sp3 reinicia prueba, sino reinicia tu pc y prueba de nuevo.

Ahora mismo estoy instalando el juego en la instalación normal, lleva aún por el primer CD
Espero que esta vez me sirva... xD Si no me va, ya es para darle una patada al PC
Estoy pensando en comprarme un iMac... xD

Ahora que se esta terminando la instalación.... os informo de que cuando me pone que tengo que poner

En ese paso me doy cuenta que la selección esta echa, menos que hay un cuadradito donde ponemos, hace resto cuando se inicie la instalación o algo asi... haver si da resultado!

YO NOSE QUE HACER......

El último problema que me sale es esta ventanita con un texto que pone:

ERROR CRÍTICO EN GTA IV
ERROR CRÍTICO DE GTA IV: DD3D50

Solución?

Pequeño pantallazo del problema...
http://i47.tinypic.com/2czt5r7.png

Evita hacer doble post

YO NOSE QUE HACER......

El último problema que me sale es esta ventanita con un texto que pone:

ERROR CRÍTICO EN GTA IV
ERROR CRÍTICO DE GTA IV: DD3D50

Solución?

Ya se soluciono tu otro problema, ahora tienes uno peor, mucho peor, este problema creo que es el peor, tienes que comprar otra tarjeta de video lo lamento.

Creo que la solución es descargarme el san andreas y listo... xD

Dime cual es tu tarjeta gráfica y talvez te ayude

Reinstala el directx 10 o 9 (Es que no sé cual va en 7  :uhh:)

Leete esto haber si te sirve:
http://www.johnzarate.com/solucion-a-todos-los-errores-del-gta-4/

De Colombia.
Informático.
Como lo averiguo en windows 7?
Aqui la tabla de errores, mi error es el DD3D50