¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que se acabó el plazo para enviar los trabajos, y ya no puede ser copiada, quiero mostrar mi obra pixelada para que la critiquen, ojala les guste:

Quiero Matar Al Conejo

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No se, no creo que hayas hecho mucho, solo el marco, ya que todo lo demás es casí copy y paste, y ese gorro de conejo es del cabezón de Mechoulam o Stailz, no se.
Me gusto mucho, es simple 9/10

No se, no creo que hayas hecho mucho, solo el marco, ya que todo lo demás es casí copy y paste, y ese gorro de conejo es del cabezón de Mechoulam o Stailz, no se.

Creo que es mío, le había echo un cabezón a Flicker y Fuijin xdd
No sabia que Mecho y Stailz hacían cabezones

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Me gusto mucho, es simple 9/10Creo que es mío, le había echo un cabezón a Flicker y Fuijin xdd
No sabia que Mecho y Stailz hacían cabezones

No es el mismo

Está bueno, pero no parece que estén corriendo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta. y lo de Chile films, vaya que detallazo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me gusta todo, tomando en cuenta los detalles estan hermosos,  :roto2:, Saludos
Este es el conejo cabezón de Fuijis creo que este es  :roto2: ...

___________________________________________________________________________________________________________

Hay algo en tu poster que no me gusta por ejemplo la combinación de Habbo Fonts, se ve feo y creo que el "Quiero Matar" deberia estar centrado, y la letra red carpted osea la que dice "Conejo" no va deacuerdo al tema, yo ubieze empleado la font Crazy