¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues envíamela a mí, que bien me hace falta


Por lo menos lo has intentado, campeón...
http://www.flickr.com/photos/agapurcio/

Aquí estan algunas de mis obras:





La primera imagen la he creado con Adobe Ilustrator, una app para el iPod Touch mientras que la segunda imagen, es una firma que le hice el otro día a Hoose.
Aga, me encanto la foto del castillo  :o

Aga, me encanto la foto del castillo  :o


Aproveché que había niebla, y la hice, por que aunque la hice con una Reflex, no tengo ni idea de como se utiliza.
Agapurcio tu pensador se parece a fredy mercury XD. Que guapada! Muy buenas fotos! Tengo pensado en crearme una cuenta de fliker... pero aun no tengo una gran colección de fotos... Ni una buena herramienta.

Agapurcio tu pensador se parece a fredy mercury XD. Que guapada! Muy buenas fotos! Tengo pensado en crearme una cuenta de fliker... pero aun no tengo una gran colección de fotos... Ni una buena herramienta.


No es "fredy mercury" es Freddie Mercury, y sí, es él.
Me da peresa colocarlas aquí una por una pero bueno XD vean mis fotos en esta galería

http://foroact.com/thread-4142.html

Antes todo esto era campo...
Como ya he hecho con fotos anteriores, me dispongo a criticar constructivamente las fotos de Agapurcio (las de PHO no, que son muchas y no terminaría xdxd):

1.- La de Freddy Mercury está muy bien para estar hecha con el dedo índice, pero no por eso se quitan fallos como tener una mano deforme (los dedos, sobretodo) o que casi no tiene cuello xd No conozco la app, pero si hubieran diferentes tamaños de pinceles o lápices podías usarlos, a lo mejor sale mejor :/

2.- Lo único que encuentro como fallo en la foto de Recuerdos de una reina es el encuadre. Tendrías que haber centrado la escena, en vez de haberla dejado hacia la derecha. Por cierto, ¿usaste trípode o te apoyaste en algo? El tiempo de obturación es muy corto xdxd Y la foto la hiciste hace mucho, exactamente el 29 de septiembre, 2007, a las 22:30:10.

3.- La foto de la Dama Blanca no me gusta, personalmente (no fotograficamente y eso xd), por los colores. Son muy tristes, muy sosos. Son colores oscuros, apagados. Si hubiera contraste de colores o una gran gama de colores oscuros o apagados llamaría más la atención xd Además, el cielo esta encapotado y la iluminación estropean la foto en sí.

4.- No encuentro el montaje a la imagen de Hoose xdxd ¿Cuál es el original?
tu piensas que ser un clon de john mayer te da derecho de venir a joder a la gente?  >:(

Como ya he hecho con fotos anteriores, me dispongo a criticar constructivamente las fotos de Agapurcio (las de PHO no, que son muchas y no terminaría xdxd):

1.- La de Freddy Mercury está muy bien para estar hecha con el dedo índice, pero no por eso se quitan fallos como tener una mano deforme (los dedos, sobretodo) o que casi no tiene cuello xd No conozco la app, pero si hubieran diferentes tamaños de pinceles o lápices podías usarlos, a lo mejor sale mejor :/

2.- Lo único que encuentro como fallo en la foto de Recuerdos de una reina es el encuadre. Tendrías que haber centrado la escena, en vez de haberla dejado hacia la derecha. Por cierto, ¿usaste trípode o te apoyaste en algo? El tiempo de obturación es muy corto xdxd Y la foto la hiciste hace mucho, exactamente el 29 de septiembre, 2007, a las 22:30:10.

3.- La foto de la Dama Blanca no me gusta, personalmente (no fotograficamente y eso xd), por los colores. Son muy tristes, muy sosos. Son colores oscuros, apagados. Si hubiera contraste de colores o una gran gama de colores oscuros o apagados llamaría más la atención xd Además, el cielo esta encapotado y la iluminación estropean la foto en sí.

4.- No encuentro el montaje a la imagen de Hoose xdxd ¿Cuál es el original?


1.- Está hecha con la App "Adobe Ideas" y lo de los dedos lo dejé así aposta ya que no me gustaba como quedaba de la otra forma, pero sí, la próxima vez utilizare diferentes tamaños y tal.

2.- Me apoyé en una barandilla, y no la pude centrar mas por que la hice en un extremo, y no se donde he dicho que es antigua la foto, por que hoy buscandolas me la he encontrado.

3.- A mi no me gusta mucho la verdad, por que como bien ha dicho, existen muchos colores fríos.

4.- mañana lo posteo, ya que tengo la original en el PC
Cj me hiciste miar XD no son muchas en parte todas se basan en la naturaleza y algunas en mis emociones

Antes todo esto era campo...

Cj me hiciste miar XD no son muchas en parte todas se basan en la naturaleza y algunas en mis emociones


Quien te hizo miar no fue CJ, fue John Mayer Namule.
¿me parezco a John Mayer en qué?

¿me parezco a John Mayer en qué?


en todo xddd  es idéntico a ti.

Quien te hizo miar no fue CJ, fue John Mayer Namule.


Para mi el es cj 2 opinare sobre sus fotos aunque mi estilo es diferente XD

Antes todo esto era campo...
¿Qué decís de mi? :S
Ater me encantaron tus fotos, sobre las que tienen el efecto circular de la sombre deberías hacer que la sombra quede par o crear un buen punto de iluminación para que la imagen del centro no quede opaca ni tampoco muy brillante XD las de la naturaleza sin duda perfectas *_*

Las de Namule mas que perfectas XD se ven surrealistas los detalles de las calles pero ten en cuenta algo, si puedes utiliza el instrumento de brillo artificial "así lo llamo yo" que le da un poco mas de vida a las imágenes paisajistas, no creas, coger un buen sol en un paisaje de día es difícil XD aunque algunas fotos les hace falta reflejar un mensaje claro, digo yo las fotos son para que tu y todos los que vean la foto sientan lo que tu les quieres decir a ellos ya que fotografías cosas porque no pruebas con animales ? XD tal vez encuentres allí un buen tiro ::)

Las imágenes de Agapurcio, particularmente preferí las fotografías aunque me encanto la de freddie pensador, es algo abstracta pero interesante n.n

Las de polrack sin duda amas lo extremo XD me han dado ganas de contratarte a ti para que me hagas diversos set's patinando :juju: de veras lo tuyo es lo extremo y has conseguido tu fuerte, como consejo si puedes con una herramienta de edición bájale el tono a el azul de el cielo, eso enfocara al personaje de la foto n.n

Y sin duda, amo las creaciones virtuales de alioth ! son tan pensadora mente flipantes XD
:%:


¿Qué decís de mi? :S


Que te quiero delante de un fondo verde así todo guapo haré maravillas XD

Antes todo esto era campo...

en todo xddd  es idéntico a ti.





Para mi el es cj 2 opinare sobre sus fotos aunque mi estilo es diferente XD


No. Cj es quien se quiere parecer a mí, pero es un wannabe. Claramente.

Y no hago fotos a animales no sé por qué. Realmente no hago fotos desde hace muuuuucho xd pero cuando acaben los exámenes haré muchas xd



No. Cj es quien se quiere parecer a mí, pero es un wannabe. Claramente.

Y no hago fotos a animales no sé por qué. Realmente no hago fotos desde hace muuuuucho xd pero cuando acaben los exámenes haré muchas xd


Eso espero, por que si no no tendré a quien hace críticas.

Edito: He agregado un nuevo trabajo a Flickr se trata de una imagen que hizo mi madre cuando estubo el pasado mes en Isla Saona.
Sigo sin entenderos, sin embargo, me parece de los hilos más interesantes que hay en el foro.