¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nose si a han vito anteero merece la pena ser vista muchisimas veces, xD

[ LONG IMAGE ]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se les ha olvidado un detalle.
¿Y eso de Janis: BOBBA? ¿Tan famosa es esa red social llamada 'Habbo' o algo así?

¿Y eso de Janis: BOBBA? ¿Tan famosa es esa red social llamada 'Habbo' o algo así?

Supuestamente son Habbos... parece xd

Supuestamente son Habbos... parece xd

Son Habbos, esos que protestaban en salas públicas del hotel estadounidense en contra del racismo en el 2006.
Cierto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya...
q gato más largo :l

De Colombia.
Informático.
Me recuerda a la torre mas alta jamas pixelada  :'(  (Un tema del foro pixel art)

Muy buena las menciones a sagas de videojuegos xd
Juas aparece de todo desde el shoop-da-woop pasando por mario y el dig-dug hasta salen habbos xDDDDDD MOLA UN PUÑAO

jaja 4 chan.. xD

Ps no era largo el gato eh, no se les pierde ni un solo pto detalle.

Gosh :h
El tiempo que se han de haber demorado por hacer tremenda imágen  :juju:

WTF !! Muy buena la imagen...

Cierto.

No hagas spam.

Que lool xdd

Me encantó porque se resaltan muchos juegos, e imagenes conocidas de internet.
En fin, genial XDD

No hagas spam.

Que lool xdd

Me encantó porque se resaltan muchos juegos, e imagenes conocidas de internet.
En fin, genial XDD

A una confirmación se le llama spam?

Por cierto, nose que opinais que es? el cuerpo del gato o la parte mas intima? xD lo digo por trozos que hay....

Jajaja, que chido, que gato más largo es ése... lol